31 agosto 2009

Premios!!

PREMIO LOCAS ENAMORADAS!!


Muchísimas gracias a Hechicera7 por el premio!!!
http://worldblood.blogspot.com/

Porque reímos, lloramos, sufrimos, y nos enamoramos con cada palabra impresa en los libros de nuestras historias favoritas.
Porque a través de ellas podemos ingresar a un mundo en el cual querríamos estar.
Porque somos conquistadas por los héroes de nuestras historias.
Porque quisiéramos ser las protagonistas de las mismas.
Y sobre todas los cosas porque nos atrevemos a soñar…
Este premio va dedicado desde el mundo de las sagas a todas las locas enamoradas como yo que sueñan despiertas….jajajajaja
Acá deben ponerse fragmento que te gusten de libros:


* Después de pensar mucho que fragmento poner de crepúsculo no me he podio decidir porque me gusta todo!! Así que aquí les dejo el fragmento que me derritió, pertenece al epílogo de Cazadores de sombras 3.


-Y ahora te estoy mirando –dijo él–, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si yo pudiera dejar de amarte. Como si yo pudiera dejar aquello que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Nunca antes me atreví a entregar mucho de mí a nadie…, un poco de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, y me llevó años hacerlo…, pero, Clary, desde la primera vez que te vi, fui tuyo por completo. Y todavía lo soy. Si tú me quieres.
Por algo más de una fracción de segundo ella se quedó inmóvil. Luego, de algún modo, había agarrado la parte delantera de su camisa y tiró de él hacia ella. Sus brazos la rodearon, levantándola y casi sacándola de sus sandalias, y luego, él la estaba besando…, o ella lo estaba besando a él, no estaba segura, y no importaba. La sensación de la boca de él sobre la suya era eléctrica; las manos de ella agarraron firmemente sus brazos, tirando de él con fuerza contra ella. La sensación del corazón de Jace martilleando a través de la camisa la hacía marearse de la alegría. El corazón de nadie más latía como lo hacía el de Jace, ni nunca podría hacerlo.
Finalmente, él la liberó y ella jadeó…, se le había olvidado respirar. Él tomó su rostro entre las manos, trazando la curva de sus pómulos con los dedos. La luz había vuelto a sus ojos, tan brillante como lo había sido junto al lago, pero ahora había una chispa traviesa en ellos.
-Vamos –dijo él–. Eso no ha estado tan mal, ¿no? Incluso, ¿aunque no esté prohibido?
-Los he tenido peores –dijo ella, con una risa temblorosa.
-Sabes –dijo él, inclinándose para rozar su boca con la de ella–. Si es por la falta de lo prohibido
de lo que estás preocupada, aún podrías prohibirme hacer cosas.
-¿Qué tipo de cosas?
Ella le sintió sonreír contra su boca.
-Cosas como esta.


Este premio va para:

-Nissie de http://notanothertwi.blogspot.com/
- Vampireza de http://nanyka-vampirik.blogspot.com/
- Nandy de http://cigarettesgirls.blogspot.com/

PREMIO AL ESFUERZO!!

Muchas gracias a los angeles de los libros por el premio!!!
http://losangelesdeloslibros.blogspot.com/


Sin duda se lo que es llevar un blog, se lo que es crearlo de la nada. Y se lo que es mantenerlo y actualizarlo para que la gente que te sigue pueda tener los mejores libros los primeros!! Por ello me cuesta mucho elegir entre todos los blog que sigo o que tengo afiliados. Así que aunque aquí veáis unos cuantos nombres todos son merecedores de este premio!!


http://cigarettesgirls.blogspot.com/

http://nanyka-vampirik.blogspot.com/
http://notanothertwi.blogspot.com/
http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/

Capítulo 9 y 10 de Blood Promise

Chic@s!!! Ya tenemos nuevos capis!!! Los tendría que haber colgado antes pero estuve fuera el domingo ;)

Capítulo 9
Capítulo 10

Igual que dije con el 8, el 9.... preparar papel y a llorar!!!! La verdad me encanto el capi!! Ya me contareis que os parece!!

Gracias a Nissie por las traducciones!!! Podeis encontrarla en http://notanothertwi.blogspot.com/

29 agosto 2009

Capítulo 8 de Blood Promise


Nuevo capítulo!!! Lo dicho, Nissie va super rápido con la traducción, y pronto tendremos el capítulo 9.

Capítulo 8

Ahora solo me queda advertiros de que en este capi y el 9 no paré de llorar. Quedáis advertid@s!!!

28 agosto 2009

Capítulos del 1 al 7 de Blood Promise

Lo prometido es deuda!!! Gracias a Nissie ( http://notanothertwi.blogspot.com/) ya tenemos los 7 primeros capis!!

Prólogo + capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7

¡¡No olvidéis pasar por su blog!! Esta chica es una máquina, ella sola se lo esta traduciendo y además super rápido!! ;)

Blood promise ya está aquí!!!

Llevo tanto tiempo esperando que me parece imposible!!! Pero es cierto VA4 ya está aquí!! Vale, vale, si cierto está en inglés... pero gracias a muchas chicas a las que les entusiasma y que aman la saga ya están circulando varias traducciones.

Hasta ahora, que yo conozca, hay tres grupos encargados de las traducciones:
- El foro de Purple Rose. Al que accederéis registrándoos, aunque hay problemillas porque necesitáis que el foro os acepte como usuario, lo que lleva algún tiempo.
- El foro de Alishea. Al que accederéis registrándoos y además para ver las traducciones debéis meteros dentro de uno de los grupos (lectores-traductores)
-El blog de Nissie. Al que accederéis solo con pinchar en su nombre. Los capítulos que colgare son los de su blog así que ya sabéis darla muchos ánimos!!!
Descargar en inglés aquí.

26 agosto 2009

Saga Cassandra Palmer de Karen Chance

Bueno chic@s llega al blog una saga que llevo siguiendo y esperando bastante tiempo!! Para tod@s aquell@s que no conozcáis la saga la recomiendo. Nos introducimos en un mundo de magia, donde los vampiros y seres sobrenaturales cobran vida, donde el destino de una mujer ya está definido y donde la intriga, el amor y las aventuras son las protagonistas.

CASSANDRA PALMER 1: EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS


Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar… mucho. Los no-muertos son otra historia. Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar…

Descarga


CASSANDRA PALMER 2: LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS


Una reciente herencia convierte a Cassandra Palmer en heredera al título de Pythia, el líder de los clarividentes. Es una posición que, por lo general, llega tras años de entrenamiento, pero las circunstancias de Cassie son poco… usuales. Ahora es poseedora de una enorme cantidad de poder que todo vampiro, fey y mago de la ciudad desean monopolizar o erradicar… y que ella no se atreve a utilizar. Lo que es más, Cassie acaba de descubrir que cierto arrogante maestro vampiro tiene un geis sobre ella, un derecho mágico que espanta a cualquier futuro pretendiente y podría explicar además la… intensa atracción entre ellos. Pero Cassie está harta de que jueguen con ella y cualquier que de ahora en adelante lo intente descubrirá que es un temible enemigo…

Descarga (links actualizados)



CASSANDRA PALMER 3: EMBRACE THE NIGHT (ENVUELTA EN LA NOCHE)

Cassandra Palmer, recientemente nombrada jefa de clarividentes del mundo, todavía tiene una china en el zapato. Mientras que Cassie y cierto amo vampiro, el macizo Mircea, estén mágicamente unidos el uno al otro, su vida nunca será del todo suya...
El hechizo que los une sólo puede romperse con un canto que se encuentra en el Código Merlini, un antiguo manual de magia negra. La localización del Código se ha perdido en nuestros días, de modo que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar que aún puede ser hallado: el pasado.
Pero Cassie pronto se da cuenta de que el Código ha estado perdido por un buen motivo. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos nefastamente dañinos, y recuperarlo podría ayudar a Cassie a pactar con Mircea... pero con ello también podrían poner en peligro al mundo entero.
*Su publicación es en Septiembre. No he podido encontrar el libro completo en español. Solo están disponibles los 2 primeros capítulos en http://www.autorasenlasombra.com/capitulos/envueltaenlanoche.pdf

CASSANDRA PALMER 4: CURSE THE DAWN

Cassie Palmer may be the world's chief clairvoyant, but that doesn't mean people have stopped trying to kill her. And now, the self-styled god Apollo, the source of Cassie's power, is on the warpath - leaving her no choice but to face down her creator once and for all.

* Aún no hay fecha de publicación en castellano, ni tampoco que yo sepa nadie que tenga como proyecto traducirlo.

24 agosto 2009

Premio!!!

Otro premiecillo más!! La verdad me encanta esto de recibir y dar premios.


PREMIO DE LA AMISTAD


1 Exponer el premio en el blog


2 Agradecer a la persona que te lo dio:
Gracias a los ángeles de los libros (http://losangelesdeloslibros.blogspot.com/) Muchas gracias guapas!!


3 Entregar el premio a las personas que son especiales para ti, tengan o no tengan blog:
Por ser mis primeras seguidoras y darme apoyo en mis primeros días en el blog a Bella4ever, Nandy y Hechicera7!!!
http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/
http://cigarettesgirls.blogspot.com/
http://worldblood.blogspot.com/
Y por supuesto a todas aquellas personas que hacen que este proyecto siga adelante. A todas aquellas personas que les importan los libros!!!!

Ciudad de cristal de Cassandra Clare

Después de mucha espera y sufrimiento tenemos por fin el tercer libro de cazadores de sombras. Por fin sabremos que ocurre en esta última entrega de ten apasionante trilogía. En una entrada anterior tenéis a disposición las dos primeras entregas (pincha aquí).



Sinopsis

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.
Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del dia.
Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su única oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste? El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogía. (Sinopsis por Beleth http://geki-libros.blogspot.com/)


Mil gracias a Aurim por la traducción para el blog http://pandoranium.blogspot.com

Descarga

23 agosto 2009

Muchos premios!!!

Gracias a Luuuuuuu por los premios!!!!! La podeis visitar en http://luxdilune.blogspot.com/!!! Muchos besitos guapa!!


PREMIO GRACIAS!




PREMIO UN DÍA HERMOSO


Flor que promete al tacto una caricia

más que el otoño de un perfume, suave

y que, pensada en flor, termina en ave

porque su muerte es vuelo que se inicia.

Párpado con que el trópico precave

de su luz interior la ardua delicia,

música inmóvil, flámula en primicia,

aurora vegetal, estrella grave.

Remordimiento de la primavera,

conciencia del color, pausa del clima,

gracia que en desmentirse persevera,

¿por qué te pido un alma verdadera

si la sola fragancia que te anima

es, orquídea, el temor de ser sincera?

Poema del Autor: Jaime Torres Bodet

MOTIVO DEL PREMIO: Agradecer a todas las amigas que nos apoyaron desde el inicio de nuestro blog, amigas que a la mayoría no conocemos personalmente, de diferentes edades, nacionalidades, raza, etc. Como las orquideas... diferentes especies pero mucho en común.

REGLAS: Pegar el premio en el blog de cada una y dárselo a aquellas amigas que también las apoyaron a crecer.

Pues lo dicho, este premio es para agradeceros a tod@s vosotr@s que este blog este creciendo y cada vez haya más gente que disfruta de los libros!!!



PREMIO UN BLOG ESPECIAL



PREMIO DEVIL


1. Agradecer al blog que te lo dio y afiliarlo. Gracias a luuuuuu!!!

2. Exibir el premio en tu blog.

3. Contar lo mas malvado que has hecho en tu vida.

Mmmm... Nose.... creo que... contar alguna mentirijilla XD

4. Darle el premio a 6 personas.



PREMIO ÁNGEL

Este premio lo nombré de esta manera, porque no encontré otra palabra que describiera mejor a las personas que me han dado la bienvenida con los brazos abierto; son unos verdaderos Ángeles. Desde ya le digo que estoy muy agradecida con ustedes por tomarse unos minutos y pasar por mi blog a dejar sus saludos y comentarios, espero que a partir de ahora formemos una bonita amistad y sigamos en contacto.


PREMIO DULCE LOCURA


1. Agradece al blog que te lo otorgó. Lo dicho muchas gracias Luuuuu

2. ¿Cuáles son tus cinco grupos favoritos ?

La oreja de Van Gogh, Melendi, Beyoncé, Amaya Montero, Estopa, Demi Lovato, Kety perri.... Y muchos más!!!

3. ¿Cuáles son tus cinco libros favoritos ? ( no sagas enteras)

Ya se que pone lo de no sagas enteras pero es que me encantan todos!!! Crepúsculo, Cazadores de sobras, Vampire Academy, Dark hunter, Vampiros de Morganville, Vampiros sureños, Medianoche, Harry Potter....

4. ¿Cuáles son tus cinco películas favoritas ?

Crepúsculo, Iron Man, Gladiator, Harry potter y el caliz de fuego, El orfanato...

5. Tus cinco blogs preferidos que sigues ( avisalos con un mensaje en su blog )

Son muchos la verdad!!!

6. Di cinco blogs que se lo merezcan (pueden ser los mismos de arriba y no te olvides de avisarlos!)




Los siguientes premios son gracias tanto a luuuuuu como a Hechicera7, que las podreís encontran en:
http://luxdilune.blogspot.com/
http://worldblood.blogspot.com/

Muchas gracias guapas!!!!


PREMIO TRAGEDIA-ROMÁNTICA


Rekisitos para recibir el Premio tragedia-romantica:

1) agradecerselo a la persona que te lo envió. Gracias a Luuuu y Hechicera7!!

2) exibirlo en tu blog

3) citar tus cinco libros favoritos

4) decir el momento mas romatico y el mas tragico de dixas novelas

Crepúsculo: El más romántico cuando Bella y Edward en luna de miel. El más trágico cuando Edward abandona a Bella.

Cazadores de sombras: El más romántico el final del primero en el invernadero y el más trágico al final del tercero en el lago, cuando Jace muere :(

Vampire Academy: El más romántico cuando Rose y Dimitri hacen el amor y el más triste cuando se da cuenta de que se ha convertido en strogi.

Vampiros de Morganville: Lo más romántico cuando ya por fin clare y Shane.... y lo más trágico cuando Shane está encerrado.

La casa de la noche: Lo más romántico cuando se besa en los callejones con Eric y el más trágico cuando sabe la verdad sobre Loren.

5) pasarselo a otros 2 blogs


PREMIO DREAM

Premio este blog es un sueño:

1) agradecer a quien te lo dio: Gracias a Luuuuuu y Hechicera7
2) exibirlo
3) pasarselo a 3 blogs


PREMIO NOVELA


reglas del premio:

1)Poner el premio....

2)Enlazar el blog que te lo entrega...y agradecercelo.... (hecho)

3)Elejir 8 blo para premiar

4)Informar del premio por medio de un comentario en el blog

Los siguientes blogs son los premiados de todos los premios anteriores!!

http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/

http://worldblood.blogspot.com/

http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/

http://cigarettesgirls.blogspot.com/

http://elmundodehanna.blogspot.com/

http://losangelesdeloslibros.blogspot.com/

http://bittersimphony.blogspot.com/

http://nanyka-vampirik.blogspot.com/



17 agosto 2009

Saga hermanos Argeneau de Lynsay Sands

Mi primera recomendación después de mis vacaciones es la saga de los hermanos Argeneau. La saga consta hasta hora de 11 libros, aunque el número 12 saldrá a la venta, en inglés, en septiembre. Ahora viene el gran problema, solo se disponen en español de los 4 primeros, los 3 primeros ya están a la venta.

Las traducciones de los siguientes libros de la saga está en manos de Anoiss traducciones que ya están liadas con el 5º libro.



LIBRO 1: VAMPIRO BLANCO, SOLTERO, BUSCA...

«Lucern» está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.

Gracias a Elloras Traducciones por el libro.

Descarga

LIBRO 2: MORDISCOS DE AMOR

Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco...

Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.

... hasta el último

Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

Gracias a Elloras traducciones por el libro.

Descarga

LIBRO 3: ALTO, MORENO Y HAMBRIENTO

Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño. Estaba Lucern, a veces serio, a veces alegre, el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba con él, ¡los dueños chupasangres del hotel no la cogerían!

Descarga

Gracias a Elloras traducciones por el libro.

LIBRO 4: MORDISCOS RÁPIDOS

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau?
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante –una vez que ve a la guapísima mujer que lo arrastrará a una salvaje noche de pasión.

Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira?


Gracias a Anoiss traducciones por el libro.

Descarga

De vuelta y sin entender nada!!!

Chic@s ya he vuelto de mis mini vacaciones con las pilas bien cargaditas y con muchas ganas de seguir recomendando libros!!!

Me gustaría aprovechar esta entrada también para agradecer a todos aquellas personas que hacen posible disponer de todos estos libros, a todas las personas que los traducen, trascriben, corrigen, escanean o dan formato a los libros. Porque no hay que olvidar que (de momento) lo único que hago es poner a vuestra disposición información y enlaces sobre los libros, en ningún caso son obras mías.

Me gustaría dejar lo anterior claro. Ya que de un tiempo hasta aquí he observado en diferentes blogs que menospreciaban el trabajo de traductores, o incluso tachaban de plagios a otros e incluso llegando a más, intentaban dejar mal a un blog por el simple hecho de equivocarse en dar una información.

Comencé este blog porque me encanta la lectura y creía que podía hacer feliz mucha gente poniendo a su disposición libros que de otra forma no tendríamos. La primera vez que observe realmente un blog me fascino como las personas de un blog a otro se ayudaban y apoyaban, y como en muchos casos se formaban incluso amistades que de otra forma no podría haber sido. Y ahora me encuentro con personas que quieren romper esa armonía, por motivos que no llego a entender. Pero llego a más, hay blogs que están intentando dejar mal a otro por razones realmente sin sentido!!! Donde esta ese compañerismo???

Chic@s no olviden detrás de cada blog hay una persona, y precisamente por ser humanos nos podemos equivocar!! No sean tan duros!!

07 agosto 2009

Vacaciones!!


Bueno chic@s!!
Me voy de vacaciones (merecidas), así que del 8 al 15 de Agosto no voy a poder actualizar el blog. Pero aún así os animo a que dejéis comentarios!!
Si queréis contactar conmigo si podréis hacerlo a través del correo: vampirousblog@hotmail.com

06 agosto 2009

Saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon


Mi siguiente recomendación es la gran saga de los Dark Hunter. Me la lei hace tiempo y la recomiendo sin lugar a dudas!! Ahora bien, cuidadito!! estas novelas están escritas para hacer subir la temperatura corporal a cualquier persona. Más de una ducha fría tendrán que soportar si las leen, además de enamorarse de Acheron!! Leer esta saga significa introducirse en un mundo nuevo, donde creanme no hay vuelta átras, una vez que la prueben querran más!!. Chic@s olviden lo leido hasta ahora y abran bien los ojos para entender todo.

Aunque en general se le llama a toda la saga Dark hunter, dentro de esta encontramos a los dark-hunter, were-hunter y los dream-hunter. Hay alrededor de unos 25 libros, y digo alrededor porque hay también alguna historia corta, además de 2 antologías, una de ellas con la autora de Vampiros sureños (Charlaine Harris). Aquí os dejo la lista más completa que más se ajusta con los libros disponibles en español.

1º. Un Amante de Ensueño - Fantasy Lover (aunque, en sentido estricto, no forma parte de la saga, podemos decir que es una precuela de la misma porque en esta novela aparecen personajes que salen en novelas posteriores)

2º. The Beginning (relato corto)

3º. Dragonswan (novela corta Were-Hunter)

4º. Placeres de la Noche - Night Pleasures (Dark-Hunter).
5º. El Abrazo de la Noche - Night Embrace (Dark-Hunter).

6º. Phantom Lover (novela corta Dream-Hunter dentro de la antología Midnight Pleasures)
7º. Bailando con el diablo - Dance with the Devil (Dark-Hunter)

8º. A Dark-Hunter Christmas (relato corto Dark-Hunter)
9º. El beso de la noche - Kiss of the Night (Dark-Hunter)

10. El juego de la noche - Night Play (Were-Hunter)

11. Winter Born (novela corta Dream-Hunter dentro de la antología Stroke of Midnight)

12. Disfruta de la noche - Seize the Night (Dark-Hunter)

13. Pecados de la noche - Sins of the Night(Dark-Hunter)

14. "Second Chances"

15. Desnuda la noche - Unleash the Night
( Were-Hunter)
16. El lado Oscuro de la luna - Dark Side of the Moon (Dark-Hunter y Were-Hunter)

17. My Big Fat Supernatural Wedding (Antología)

18. Love at First Bite (Antología)

19. Fear the Darkness (Relato corto disponible on-line)
20. The Dream-Hunter (Dream-Hunter)

21. Devil May Cry (Dark-Hunter)

22. Upon the Midnight Clear (Dream Hunter)
23. Dark-Hunter Companion (Antología)

24. Dream Chaser (Dream Hunter)

25. Acheron


Para descargar los libros en un archivo .rar: Pincha aquí para descargar
Lista obtenida del blog http://cazadoresoscurosworld.blogspot.com/, para más información sobre la saga recomiendo visitarla.

05 agosto 2009

Mi primer premio!!

Bueno chic@s aquí llega mi primer premio!! Espero que sea el primero de muchos!!


Instrucciones:
1. Agradecerselo al blog que lo envió.
2. Decir 10 cosas honestas sobre mi.
3. Poner el logo del premio en el blog.
4. Seleccionar al menos a 8 blog y notificarles que les dí un premio.

Lo primero y más importante, muchas gracias a Hechicera7 por el premio!!! del blog http://worldblood.blogspot.com/

Ahora vamos con lo difícil!! 10 cosas honestas sobre mi:
1. Soy una adicta a la lectura.
2. Tengo un humor difícil.
3. Me sonrojo con facilidad.
4. Me encanta bailar.
5. Soy muy mimosa!!
6. Demasiado vaga...
7. Cuando no me gusta algo lo digo!!
8. No me gusta la gente con prejuicios.
9. Me encanta que me hagan reir.
10. No me gusta que me manden!! XD

Aquí van los ganadores:

http://darkpatience.blogspot.com/
http://cigarettesgirls.blogspot.com/
http://saga-submundo.blogspot.com/
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
http://laluzenmicorazon.blogspot.com/
http://dianizz.blogspot.com
http://luxdilune.blogspot.com
http://crepusculoymuchomas.blogspot.com

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails