08 enero 2010

Prólogo y Primer capítulo Hourglass (#3Medianoche) de Claudia Grey


Al fin!!!
Aquí os traigo el prólogo y el primer capítulo de Hourglass (reloj de arena) la tercera parte de la saga Medianoche. La traducción de ambos viene de la mano de eemaria del blog mas que vampiros (No seáis vagos y pasaros por él!!) XD

El libro completo saldrá a la venta el próximo 9 de Marzo de 2010. en USA. Ya queda menos chic@s!!!

Para echar un vistazo a las anteriores entregas, aquí!!

PROLOGO

"Lárgate", le supliqué. "Sal de la ciudad por tú bien. De esa manera no tienen que matarte".
El vampiro gruñó: "¿Qué te hace pensar que podría hacerlo?"
Lucas lo derribó, y cayó al suelo. Esas posibilidades eran malas para Lucas, la lucha de corto alcance siempre era una ventaja para el vampiro, ya que la mejor arma de un vampiro son sus colmillos. Corrí hacia adelante, decidida a ayudar.
"Eres más fuerte" -el vampiro jadeó- "que un ser humano."
Lucas dijo: "Soy suficientemente humano".
El vampiro sonrió, una sonrisa que no tenía nada que ver con la situación desesperada en que estaba y por lo tanto aún más temeroso.
"Escuché que alguien estaba buscando a uno de nuestros bebés", le dijo a Lucas. "Uno de los más poderosos, en mi tribu. Una Dama de nombre Charity. ¿Han oído hablar de ella? "

Tribu de Charity. Una oleada de pánico estremeció a través de mí.
"Sí, he oído hablar de Charity. De hecho, yo la estaque" dijo Lucas
al tratar de girar la mano del vampiro en la espalda. "¿Piensas que te puedo estacar a ti también? Estás a punto de aprender la diferencia " Sin embargo, Lucas
no pudo obtener la ventaja. Eran demasiado igualados. Él ni siquiera va a tener la oportunidad de ir por su juego. El vampiro podría cambiar la situación de él en cualquier momento.

Eso significaba que tenía que salvarlo. Aunque tuviera que matar a otro Vampiro

CAPITULO 1º

Me faltó el aire tan fuerte que me dolía el pecho.
Mi cara estaba caliente, y los mechones de mi pelo estaban pegados a lami espalda y a mi cuello sudoroso. Cada diminuto musculo.
Delante de mí, fue Eduardo, uno de los líderes de esta prisión, Cruz negra, con una estaca en la mano. Todos a nuestro alrededor eran cazadores de vampiros, un ejército improvisado en vaqueros y camisas de franela, observaban en silencio.

Ninguno de ellos me ayudaría. Estábamos apartados de ellos en el centro de la habitación. La luz áspera lo pintó en sombras rígidas

"Vamos, Bianca. Entra en el juego." Su voz podía sonar como un gruñido , cada palabra que escogía hacía eco en las paredes de aquel almacén abandonado con paredes de metal.
"Esta es una lucha a muerte. ¿No vas a intentar ni siquiera detenerme? "
Cuando yo me lanzara sobre él en un esfuerzo para apoderarse de su arma o golpearlo abajo, él sería capaz de tirarme al suelo.
Eduardo era más rápido, el cazaba desde hace años. Había matado probablemente cientos de vampiros, todos ellos mayores y más poderosos
que yo.
Lucas, ¿qué puedo hacer?
Pero no me atrevía a mirar hacia Lucas. Yo sabía que si quitaba mis ojos de Eduardo por un segundo, la batalla se terminaba.
Me tomó un par de pasos hacia atrás, pero tropeze. Los zapatos prestados que llevaba eran demasiado grandes para mí, y uno de ellos se deslizó
fuera de mi pie.
"Torpe", dijo Eduardo. Su estaca daba vueltas entre sus dedos, como si imaginara diferentes ángulos de la estaca.
Su sonrisa era tan satisfactoria, tan presumida que dejé de tener miedo
y comencé a estar enfadada.
Me agarre el zapato y lo arroje a la cara de Eduardo tan fuerte como pude.
golpeó en su nariz, y nuestro público estalló en carcajadas.

Algunos de ellos aplaudieron. La tensión había desaparecido un instante, y yo era una vez más parte de la pandilla, o eso pensé.
"Bien", dijo Lucas al salir del círculo de los observadores y puso sus manos sobre mis hombros. "Muy bien".
"Yo no soy exactamente un cinturón negro." no podía respirar.
Las prácticas de entrenamiento siempre me dejaban exhausta, esta fue la primera vez que
no había terminado con mi espalda contra el suelo.
"Tienes buenos instintos." Los dedos de Lucas masajearon la base de mi cuello. Eduardo no cree que tirar un zapata a su cara o es divertido. Me miró, una expresión que habría sido terrorífica, si su nariz no hubiera estado tan rota.
"Lindo, altercar la práctica. Pero si crees que un truco como este podrá salvarte en la vida real”
"Será si su oponente lo toma por sentado", dijo Kate "Como tú lo hiciste."
Eso callo a Eduardo y él sonrió tristemente. Oficialmente, Él y Kate fueron co-líderes de la Cruz Negra, pero después de sólo cuatro días con ellos, pero sabía que la mayoría de la gente miraba a Kate para ver cual era la última palabra.A Eduardo no parecia importarle. Tan susceptible y
espinosos como estaba con todos los demás, el padrastro de Lucas, aparentemente pensaba que Kate no podía equivocarse.
"No importa cómo lo derribes, siempre y cuando caigan", dijo Dana. "Ahora, podemos comer ya? Bianca tiene que estar muriendose de hambre".
Pensé en la sabrosa sangre roja y caliente, más delicioso que cualquier otro alimento -y un pequeño escalofrío pasó a través de mi. Lucas lo vio y puso su brazo alrededor de mi cintura , para abrazarme. Me Susurró, "¿Estás bien?"
"Sólo con hambre".
Sus ojos de color verde oscuro encontraron con los míos. Si hay inquietud sobre mi necesidad de sangre, no hubo entendimiento, también.
Pero Lucas no me podía ayudar más de lo que ya m ayudaba . Por el momento, estamos atrapados.
Cuatro días antes, mi escuela, la academia Medianoche, había sido atacada y quemada por la Cruz Negra. Los cazadores sabían el secreto de Medianoche: que era un refugio para los vampiros, un lugar para enseñarnos sobre el mundo moderno. Eso hizo de objetivo para la Cruz Negra -una banda de cazadores de vampiros mortales, todos los cuales fueron
entrenados para matar.
Lo que no sabían era que yo no era uno de los muchos estudiantes humanos que estudió junto a los vampiros en Medianoche. Yo era un vampiro.
Bueno, no un vampiro completo. Si fuera por mí, nunca lo llegaría a ser. Pero yo había nacido de dos vampiros, y a pesar de que yo era una persona viva, que tenía algunas de los poderes de un vampiro y algunas de las necesidades.

Como, por ejemplo, la necesidad de sangre.

Desde el ataque a la Academia Medianoche, esta Organización, la Cruz Negra están encerrados. Esto significaba que estábamos escondidos en una ubicación segura, es decir, este almacén, que olía como neumáticos viejos y había cuna para nosotros para dormir y manchas de aceite en el suelo. La gente podía salir sólo si era para patrullar para ver que no venían vampiros a atacernos después del ataque de la escuela . Habíamos pasado casi todos los amaneceres preparándonos para las batallas que algún día llegarían . por ejemplo habíamos aprendido a afilar los cuchillos, nos enseñábamos a manejar una estaca. Y ahora estaba aprendiendo a empezar a luchar .

Privacidad? Olvídalo. Tuve la suerte de que había una puerta delante del baño. Eso significaba que Lucas y yo casi no teníamos la oportunidad de estar solos aun no había bebido sangre en cuatro días.
Sin sangre, me hacia débil. estaba hambrienta. El Deseo me controlaba más y más, y no estaba segura de lo que yo seria capaz de hacer . No importa qué, yo no pudiera beber sangre delante de nadie de la Cruz Negra, salvo Lucas. Cuando él me había visto morder a otro vampiro durante su año en la Academia Medianoche, yo había creído que me rechazaría para siempre, sino que había superado su adoctrinamiento en la Cruz Negra y se quedó enamorado de mí. Yo dudaba que muchos otros cazadores de vampiros serían capaces de asumirlo.
Si alguien más en la habitación me veía beber sangre y se daba cuenta de la verdad, yo sabía exactamente lo que sucedería.
Todos ellos me atacarían en un instante. Incluso Dana, una de las mejores amigas de Lucas, que todavía estaba cacareando acerca de mi pequeña victoria sobre Eduardo. Incluso Kate, que creia que le había salvado la vida a Lucas. Incluso Raquel, mi compañera de habitación de la escuela que se había reunido conmigo en la Cruz Negra. Cada vez que miraba a cualquiera de ellos, tenía que recordar: me matarían si lo supieran.

"La mantequilla de cacahuete de nuevo", dijo Dana cuando algunos de nosotros nos sentamos en el suelo con nuestra cena escasa. " sabes aun recuerdo cuando gozaba de la mantequilla de cacahuete "
"hacer fideos con mantequilla", dijo Lucas. Dana se quejó. En respuesta a mi mirada curiosa, añadió, "El año pasado, era todo lo que podía permitirse. En serio, fideos y spaghetti con mantequilla. nunca me comeré eso de nuevo."
"A quién le importa?" Raquel extendió la mantequilla de cacahuete en el pan como si fuera caviar. Ella no había dejado de sonreír durante estos cuatro días, Desde que la Cruz Negra anuncio que nos quedaríamos "Así que no salir a cenar en restaurantes de lujo todas las noches. ¿Qué
importaba? En realidad estamos haciendo algo importante. Algo real ".
Puntualice, "Ahora mismo, estamos en su mayoría ocultos en un almacén, comiendo sándwiches de mantequilla de cacahuete, las tres comida del día”.
Que no perturbo a Raquel en lo más mínimo. "Es sólo una parte del sacrificio que tenemos que hacer. Vale la pena".
Dana alborotó el cabello negro corto de Raquel cariñosamente. "Hablando como un verdadero novato. Vamos a ver lo que dices en el quinto año."

Raquel estaba radiante. Le encantaba la idea de estar con la Cruz Negra cinco años, o diez, o toda su vida. Después de ser acechada por los vampiros en la escuela y perseguida por los fantasmas en la casa, Raquel no quería saber nada más que solo patear traseros sobrenaturales. Por extraño y hambrienta en los últimos cuatro días, yo nunca había visto a Raquel más feliz.
"Apagar las luces en una hora!"-Gritó Kate. "Hagan lo que tenga que hacer".
Dana y Raquel se metieron el último de sus cortezas sándwiches en la boca y se fue hacia la improvisada ducha que se había establecido. Sólo las primeras personas en la línea tendrían tiempo para lavarse esta noche, y sólo uno o dos podrían obtener agua caliente. Eran de planificación en la lucha contra cada uno de otros por un puesto en la línea? La única alternativa sería probablemente compartir.

Me sentía demasiado cansada para pensar en quitarme la ropa, aunque estaba sudorosa. "a la mañana”, le dije, la mitad a Lucas y medio para mí. "Voy a tener tiempo para lavarme a la mañana."
"Hey." Su mano se posó en mi antebrazo, confortablemente caliente y fuerte. "Estás temblando."
"Creo que si".
Lucas pasó hasta que se sentó junto a mí. Su cuerpo alto y bien musculado pero fuerte, me hizo sentir pequeña y delicado, y su oscuro pelo oro era brillante, incluso en este ambiente sórdido.

Su calor me hizo imaginar que estaba delante de una chimenea en invierno. Me puso un brazo por los hombros, apoyé la cabeza adolorida contra él y cerré los ojos. así podría pretender que no hubiese un par de docenas de personas que nos rodean, hablando y riendo. Que no estábamos en algún gris, feo almacén que olía a goma. Que no había nadie en el mundo.
Solo Lucas y yo.
Lucas murmuró en mi oido: "Estoy preocupado por ti."
"Estoy preocupada por mí, también."
"El encierro no va a ser mucho más tiempo. Entonces podemos obtener algunos -algo para comer, quiero decir- y tú y yo podemos averiguar qué hacer después"
Comprendí lo que quería decir. Nos íbamos a fugar, la forma en que había planeado antes del ataque a Medianoche. Lucas quería alejarse de la Cruz Negra . Pero Para ello, tendríamos el dinero, nuestra libertad, y una oportunidad para hacer planes juntos en privado. Ahora, lo único que podía hacer era aguantar.
Cuando miré a Lucas, vi la preocupación en sus brillantes ojos verde oscuro. Le puse la mano en la mejilla y sentí barba incipiente. "Vamos a hacerlo. Sé que lo haremos".
"Se supone que debo cuidar de ti." Mantuvo mí mirada, como si de alguna manera podría encontrar la respuesta a nuestros problemas en mi cara. "No al revés".
"Podemos cuidarnos mutuamente".
Lucas me abrazó fuertemente, y por unos segundos, olvide completamente que estábamos en otro edificio.

¡Lucas!" Se hizo eco de la voz de Eduardo contra el hormigón y el metal. Miramos hacia arriba para verlo de cerca, con los brazos cruzados sobre el pecho. El sudor hizo una V oscuro en la parte delantera de su camiseta. Lucas y yo nos apartamos. No es que nos diera vergüenza,
pero nadie podía matar un ambiente romántico más rápido que Eduardo. “Quiero que recorras el perímetro de esta noche en el primer turno"

"Me fui hace dos noches", protestó Lucas. "No es mi turno todavía".
Esto hizo fruncir el ceño de Eduardo . "¿Desde cuándo empezas a quejarte de las vueltas, como un niño en el patio, que quiere que los cambie? "
"Desde que dejaste de pretender ser justo. ¿de acuerdo?"
“¿O qué? Correrás donde tu mami? Debido a que Kate quiere ver alguna prueba de tu dedicación, Lucas. Todos lo hacemos."
Se refería, por mi. Lucas se había roto las normas de la Cruz Negra muchas veces para que pudiéramos estar juntos, más que en otras celdas que yo conocía.
Lucas no estaba dando marcha atrás. "No he tenido una noche completa de sueño desde el incendio. Yo no me quedare otra noche afuera esperando por nada".
Los Ojos oscuros de Eduardo se redujeron. "En cualquier momento, podemos tener una tribu de vampiros en nuestro camino, "
“¿Y quién tiene la culpa de aquello? Después de que su maniobra en la Academia Medianoche"
"Hazaña?"
"¡Tiempo muerto!" Dana, salió de la ducha con olor fuertemente a jabón barato, alzó las manos en un T entre Lucas y Eduardo. Sus largas trenzas cayeron sobre la toalla fina, húmeda alrededor de su cuello.! tranquilos!, ¿de acuerdo? perdí la cuenta, Eduardo,
en realidad es mi turno para tomar un turno esta noche. No me siento tan cansada de todos modos."
Eduardo no le gustaba ser vetado, pero no podía rechazar una dispuesta voluntaria. "Haz lo que quieras, Dana."
"¿Por qué no llevo a Raquel conmigo?", Sugirió, sin problemas de dirección de la conversación de Lucas. "Mi chica se muerde las uñas por hacer algo".
"Raquel es demasiado nueva. Olvídalo." Aparentemente, Eduardo se sintió mejor
. Se marchó.
"Gracias", le dije a Dana. "¿Estás segura de que no estás demasiado cansada?"
Ella sonrió. "¿Qué crees que voy a estar mañana tan torpe como Lucas lo ha hecho hoy? De ninguna manera."
Lucas intento golpear su brazo, pero ella se burló esquivándolo.
Yo creía saber lo que significaba la palabra infierno, hasta que viví en el. Pensé que Dana era la mejor amiga de Lucas. Ciertamente, sólo un amigo de verdad tomaría una su lugar a cambio, que implicaba –como decía Lucas - un montón de humillaciones, un montón de barro, y casi sin dormir.

Pronto todo el mundo a nuestro alrededor se estaba preparando para ir a cama. La única privacidad que cualquiera de nosotros teníamos era el "muro" -en realidad un montón de sábanas viejas colgadas en un tendedero de ropa- entre la mitad de los de los hombres de la habitación y la de las mujeres. Lucas y yo estábamos al lado, separados sólo por unos pocos centímetros y un tejido de algodón fino. A veces me tranquilizaba el hecho de que él estaba tan cerca, otras veces, la frustración me hacia querer gritar.

No es para siempre, me recordé a mí misma, es como un préstamo y me dormí con el pijama me había escapado de las ruinas del fuego, lo único que me llevaba que me pertenecía era el colgante de obsidiana que había recibido de mis padres y que colgaba alrededor de mi cuello en todo momento, incluso cuando yo estaba en la ducha. El broche de chorro que Lucas me había dado mientras estábamos en nuestra cita, estaba metida en la pequeña bolsa que me había dado. Yo no pensaba especialmente en mí misma como materialista, pero perder casi todo lo que tenia y jamás seria de mi propiedad, había sido un duro golpe. Así que atesoraba las pocas cosas que tenia.
Cuando Kate grito "Afuera las luces", alguien se levanto y las apago de inmediato. Yo me tendí bajo mi fina colcha, sin estilo sobre mi cama plegable. No era blando, y definitivamente no era una confortable cama pero estaba tan agotada que toda la oportunidad de descansar era bienvenida.
A mi izquierda, Raquel ya estaba dormida. Dormía mejor aquí de lo que jamás lo había hecho en Medianoche. A mi derecha, invisible detrás de la sábana blanca poco a poco ondulante, estaba Lucas.
Me imaginaba el contorno de su cuerpo, lo que parecía mentira sobre su cama. Me imaginaba caminando de puntillas a su lado y deslizarme junto a él. Pero estaríamos descubiertos. Suspiré, renuncie a la idea.
Esta fue la cuarta noche me había hecho eso. Y, tal como lo había hecho las otras cuatro noches, una vez que dejé de estar frustrada por mi incapacidad para estar con Lucas, empecé a preocuparme.
Mamá y papá tienen que estar bien, me dije. Me acordé del incendio, la forma en que las llamas habían saltado en torno a mi y el espesor del humo. Hubiera sido fácil quedarse perdido, para quedar atrapado. El fuego es una de las únicas maneras de matar a un verdadero vampiro. Ellos tienen siglos de experiencia. Han estado en peores problemas antes. Recordé lo que mi madre me ha hablado de el Gran Incendio de Londres. Si ella lo hizo a través de eso, ella podría haber huido de Medianoche.
Pero mi madre no había logrado salir de la Gran Incendio. Había estado terriblemente herida y la muerte cerca, mi padre la había "rescatado" para convertirla en un vampiro como él. Yo no estaba en los mejores términos con mis padres últimamente. Eso no significaba que yo quería que estuvieran heridos.

Sólo la idea de saber que estaban débiles y heridos -o peor- me enfermaba del estómago.
No eran los únicos que me preocupaba. Vic había sido capaz de salir de la escuela en llamas? ¿Qué hay de Baltasar?
Como un vampiro, podría haber sido el blanco de la Cruz Negra - o por su psicóticos, la hermana , Charity, que casi impidió que, Lucas, Raquel y yo escapáramos. ¿O qué hay sobre el pobre Ranulf? Él era un vampiro, pero tan suave y poco mundano que era difícil imaginar que los cazadores de la Cruz Negra lo atacaran.
Yo no sabía nada de ellos.
Nunca sabría mas de ellos.
Cuando decidí salir con Lucas, sabía que era un riesgo que debía que tomar. Eso no significa que me gustaba.
Mi estómago gruñó, hambriento de sangre.
Gimiendo, me di la vuelta en mi cama y recé por el sueño. Esa era la única manera de silenciar los temores y anhelos en mi interior, por lo menos por unas horas.

Llegué a la flor, pero incluso cuando mi dedo tocó el Pétalo, ennegrecida y marchita.
"No es para mí", dije en voz baja.
"No. Algo mejor ", dijo el fantasma.
¿Cuánto tiempo había estado allí? Parecía como si ella hubiera estado siempre a mi lado. Nos quedamos juntos sobre la base de la Academia Medianoche como nubes oscuras sacudido de arriba. Las Gárgolas miraban hacia abajo de las torres de piedra imponente. El viento soplaba con hilos de mi pelo de color rojo oscuro en mi cara. Unas cuantas hojas, atrapado en la tormenta, sopló a través de la sombra del fantasma de color aguamarina. Ella se estremeció.
"¿Dónde está Lucas?" De alguna manera se suponía que debía estar aquí, pero yo no podía recordar por qué.
"Adentro".
"No puedo entrar ahí." No es que yo tuviera miedo. Por alguna razón, parecía imposible para mí caminar dentro de la escuela. Entonces ¿Por qué me di cuenta de que era imposible?. "Esto no puede ser real. La Academia Medianoche se quemó en un incendio. No existe ahora".
El fantasma ladeó la cabeza. "Cuando uno dice 'ahora,' ¿Qué quieres decir?"

"levantaros!"
Los gritos nos despertaron. A pesar de que cerré los ojos, aturdida tratando de recordar el sueño que ya había comenzado olvidar, Raquel se levanto de su cama con energía.
"Vamos, Bianca.
"Es sólo el desayuno", refunfuñaba. Mantequilla de cacahuete en pan tostado no valía la pena correr, en mi opinión.
"No, algo está pasando".
Cansada y confusa, me puse de pie para ver que los cazadores de la Cruz negra ya estaban en guardia a mi alrededor. Mi agotamiento me dijo que no podía ser de día todavía.
¿Por qué me habían arrastrado a salir de la cama en medio de la noche?
Oh, no.
Dana corrió y grito: ¨!Armas arriba! "
"Los vampiros", Raquel susurró. "Han venido."

Mi desafío 2010: Libros de colores

Es la primera vez que hago algo de esto pero me ha parecido que puede ser algo divertido.
Cotilleando por internet he leido una entrada donde Beleth se planteaba precisamente esto, el desafio de leerse un libro de cada color, por supuesto no me he podido resistir!!
Para aquellos que se quieran apuntar les animo en Book eater
Iré actualizando según lea el libro del color pertinente!!
1. amarillo:
2. morado:
3. lila:
4. rojo:
5. rosa:
6. naranja:
7. azul claro:
8. azul oscuro: Pasión eterna (Kathryn Smith)
9. verde:
10. gris:
11. marrón:
12. negro:
Envuelta en la noche (Karen Chance)
13. blanco:
14. dorado:
15. plateado:

07 enero 2010

Un mordisco para recordar (#5 Hermanos Argeneau) de Lynsay Sands

Os dejo otro maravilloso libro de la saga Argeneau, saga que ha cautivado ya a miles de personas!! Mil gracias a Tania por mandarmelo!! Lo siento por tardar tanto en colgarlo... entre las actualizaciones, las modificaciones y mi libro se me fue el santo al cielo!!


SINOPSIS

Vincent Argeneau tiene un problema con un saboteador que intenta arruinar la producción de su compañía de producción. Su primo ha enviado a Jackie Morrisey y su pareja para ayudar. Vincent recibe una sorpresa cuando descubre que ya no es aquella niña que el recordaba, y además mortal. Ella le hace saber que es consciente de su «situación especial», que es un vampiro.


Por desgracia, Jackie odia a los inmortales, pero su trabajo es proteger a Vincent, sin importar sus sentimientos hacia él, muy diferentes al odio que manifiesta. En cuanto a Vincent, su aburrida vida está empezando a tomar un nuevo significado desde su encuentro con Jackie. ¿Podría ser esta mujer su amante, su amada? ¿Qué pasará con ellos cuando Vincent pierde su oportunidad de convertirla en inmortal?

Millones de gracias a Anoiss Traducciones por el libro!!

Descarga


Para descargar las anteriores entregas de esta maravillosa saga pulsa aquí.

04 enero 2010

Envuelta en la noche (III Saga Cassandra Palmer) de Karen Chance

Hace ya unos 3 meses que os hablé de esta saga, hoy al fin me he podido hacer con la continuación. Para todos aquellos no conozcáis la saga de Cassandra Palmer os la recomiendo!!

SINOPSIS

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra Palmer aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.
La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que el Códice se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado.Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.

Gracias al foro de Purple Rose por traducir este maravilloso libro.

Descarga

* Para descargar los dos anteriores pincha aquí. (links actualizados)

03 enero 2010

"Guía de Jessica de citas en el lado oscuro" de Beth Fantaskey

Siii!! Tenía muchas ganas de leer este libro y sin duda ha merecido la pena. Me atrapó desde el primer instante en que comencé a leerlo y no pude parar hasta que lo terminé. Una historia de amor de las que dejan huella!
La segunda parte ya está en proceso de traducción en Nocturnal Butterfly

SINOPSIS

Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamorosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su príncipe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.

Descarga


Mil gracias por la traducción a Nocturnal Butterfly!! No olvidéis pasaros!

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails