26 junio 2010

Alas en la oscuridad II: Del cielo al infierno de Caryangel & Rous

Muchos habéis estado esperando la segunda parte de la saga que escribo yo junto a mi amiga Cary. Ha sido mucho esfuerzo y trabajo verlo terminado pero también han sido muchas risas y alegrías. Para ver Alas en la oscuridad I, pinchad aquí.
Cuando lo leáis no lo comparéis con los libros que están colgados en el blog porque nosotras no somos escritoras profesionales. Pero eso si, está hecho con todo nuestro cariño y todas nuestras ganas!!

SINOPSIS

Lo que empezó como una aventura, conseguir llevar la espada Virgen a su lugar de descanso, se convierte en la lucha por la vida y el amor. Izan y Erika, un ángel y una vampiresa son almas gemelas y sí no tenían suficiente con su amor imposible y sus continuas necesidades tienen que lidiar con Killian, el imparable vampiro celoso. Pero nada volverá a ser lo mismo desde el instante que entra en sus vidas Axel, el espíritu de un ángel caído. Todo quedará reducido a el dolor, la traición y los celos.

Una muerte dolorosa y una pérdida insoportable.

Una traición imperdonable y un sacrificio redentor.

DESCARGAR

___________________________________________________________________________
Safe Creative #1006246667389

Este libro está dentro del Registro de Propiedad Intelectual, cualquier uso indebido será penalizado. Sois libres de ponerlo para descargar en vuestros blog siempre y cuando se informe de quienes son los autores.

24 junio 2010

Nuevo look!


Hola de nuevooo!!

Os gustan los cambios??? El blog casi va a cumplir un añito (el 27 de Julio) y para empezar a celebrarlo le he dado un nuevo look. Me ha dado penita desprenderme de la antigua imagen pero si los cambios son para bien entonces son bienvenidos!!

He actualizado todos los links, ya que había muchos caducados y eliminados. De todas formas, si veis que alguno no funciona avisadme y lo vuelvo a actualizar.

Necesito recomendaciones de libros que no estén aún en el blog!! Animaos a recomendarme, eso si, que sean relacionado con vampiros!!!

Rous.

Saga The Infernal Devices de Cassandra Clare

Hola Chic@s!

The infernal Devices será una nueva saga de Cassandra Clare, la misma escritora que Cazadores de Sombras. En principio parece ser una trilogía y está ambientada en el mismo mundo que Cazadores de Sombras, excepto que estas se desarrollan en el siglo XIX en Londres.

Libro I: The Clockwork Angel (31/Agosto/2010)
Libro II: The Clockworl Princess (Septiembre/2011)
Libro III: The Clockwork Prince (Septiembre/2012)

The Clokwork Angel

Sinopsis
La magia es peligrosa—pero el amor lo es aún más.

Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.

Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . . y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

Cazadores de sombras #04: City of fallen Angels de Cassandra Clare

Hola chic@s!!

Traigo noticias de esta saga. En un principio pensé que era una trilogía pero me enteré hace poco que sería una serie y que habrá un cuarto libro. Hay muy poca información de este libro, es algo así como un spin-off donde el protagonista es Simon aunque salen los protagonistas de los anteriores. Este llevará por nombre City of fallen Angels (ciudad de los ángeles caídos).

Fecha de publicación: Marzo de 2011

SINOPSIS

En The City of Fallen Angels, alguien está matando a los Cazadores de Sombras que solían estar en el Círculo de Valentíne y dejando sus cuerpos en los alrededores de Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros desgarra la comunidad Downworld, y sólo Simon, el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado, puede decidir el resultado. Lástima que no quiere tener nada que ver con la política Downworld. Mientras tanto, Jace y Clary deben investigar un misterio que ha marcado profundamente sus vidas, consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozarla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza. Los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.


Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails