02 noviembre 2010

Night Huntress #04: Destined for an Early Grave de Jeanine Frost

Hola chic@s!!

Más de Bones!! Siiiii!! Todos aquellos que hallais leido los anteriores comprenderéis mi alegría por tener el cuarto. ¿Qué decir? Mmmm... Después de leérmelo sin dormir por las ansias.... MERECIÓ LA PENAA!! Si bien es ciertos que hay partes... que mataría lentamente a la escritora... sin lugar a dudas INSUPERABLE!! 
Os dejo el libro para que lo valoréis vosotros mismooooos!!!!

Si no sabéis quién es Bones y no conoces esta saga descarga pulsando aquí las anteriores entregas.
SINOPSIS
Sus sueños la han puesto en un grave peligro

Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.

Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.

Gracias al Foro de Alisheadreams por esta magnífica traducción!

Rous

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails