01 marzo 2011

Vampire Academy #06: Last Sacrifice de Richelle Mead

Hola chic@s!!
Hacía mucho que no me ponía con el blog y lo he ido abandonando. Como muchos sabéis he sido una seguidora fiel (casi demasiado) de esta saga. Dimitri me enamoró desde el primer libro y Rose me atrapó en su historia como casi ningún libro lo ha hecho y... ¡ha terminado! La saga acaba aquí, es la culminación de unas de mis sagas preferidas y no me defraudó en absoluto, solo espero que ha vosotros os guste al menos la mitad de lo que a mi me gusto!

SINOPSIS

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.
Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

Gracias a Purple Rose por la traducción!!

DESCARGA

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails