23 noviembre 2009

Saga Anita Blake (cazavampiros) de Laurell K. Hamilton

Mi primera actualización va dirigida a una de las mejores sagas que me he leido. Aquí la protagonista no es el prototipo de chica en apuros, ni mucho menos! Anita es mucha Anita, preparaos para una protagonista sarcástica, luchadora, invencible, imprevisible, única... Sí estáis cansados/as de que sean los chicos los que siempre sean los que luchen aquí tenéis a esta cazavampiros que no tendrá más remedio que no dejarse matar por todos (y son muchos) los que van a por ella. ¿Encontrará el amor en aquello que más odia?

De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustenso, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos... precisamente de vampiros.


1. Placeres prohibidos

El caso Addison contra Clark ha provocado una verdadera revolución en la Norteamérica contemporánea. Una corte de los Estados Unidos ha reconocido los derechos de los no muertos, y ahora los humanos y sus antiguos predadores deberán aprender a convivir. Placeres Prohibidos —la primera entrega de la serie Anita Blake, cazavampiros que ha publicado en nuestro idioma la editorial Gigamesh— se ubica en este extraño universo ficcional. No sólo los vampiros son tolerados, la novela también nos presenta zombis, licántropos y toda una gama de monstruos capaces de cambiar sus formas exteriores.

Descarga



2. Cadaver alegre

Click para ampliarDespues de varios siglos, la una gran muerte es el sacrificio humano. Lo se,, porque soy un animador. Soy Anita Blake y trabajo para la asociacion de Animadores, es solo un trabajo ( como vender seguros); pero todo el dinero del mundo no es suficiente para mi para tomar el trabajo particular que me ofrece Harold Gaynor. Aunque alguien mas lo quiere tomar. Ahora el no solo esta levantando la muerte... sino el infierno.

Descarga



3. El circo de los malditos


Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con cambiaformas y bailado con hombrelobos. Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejando ha llegado a la ciudad. El me quiere para su sirviente humano. Una guerra de los no muertos ha empezado sobre mi.


Descarga




4. Café lunático

Tu no te enamoras de un hombre lobo si interfiere con tu trabajo; especialmente cuando tu eres una experta, como yo. Mi negocio me da acercamiento personal con todo tipos y tamaños de monstruos y no todos ellos desean matarme. Varios hombres lobos han desaparecido, y han venido por mi ayuda. Tal vez porque estoy saliendo con el lider de su manada. He sobrevivido mucho desde celos de vampiros hasta batallas con zombies, pero este nuevo amor podria matarme.

Descarga



5. Huesos sangrientos

Bert, mi jefe, ha tenido una de sus ideas locas: levantar a todo un cementerio de muertos muy antiguos que no molestaban a nadie. Vale, probablemente es un gran contrato que debería arregla mi contabilidad y para una reanimadora como yo, hay que reconocer que es muy gratificante. Resumiendo, voy allí, donde mi intervención se supone que debe arreglar un conflicto entre un constructor y una vieja familia local. Nada mas llegar, descubro que un asesino en serie, necrophilo, necrophago o no se qué actua por allí. Seguramente sea uno de mis viejos amigos. ¡Hay veces que me dan ganas de cambiar un poco de aire!

Descarga



6. Danza macabra

Anita blake, la ejecutora judicial, es ahora una mujer acosada. Quien pone un precio de $50.000? ¿Un hombre o un monstruo? No es solo su pellejo el que necesita proteger; la rivalidad entre su novio hombre lobo Richard, y Marcus, el otro hombre lobo alfa de su manada, ha llegado a punto de ebullición. Y también esta Jean CLaude, el vampiro, que solo ha estado esperando el momento adecuado para colarse dentro de la cabeza de Anita y de su corazon.

Descarga



7. Promesas calcinadas

No se puede confiar en alguien que se acuesta con monstruos.Eso es lo que Anita Blake siempre había creído. Pero ahora estaba compartiendo la cama con el vampiro maestro de la ciudad. Así, que cuando un pirómano va a dedicarse a convertir a los vampiros en víctimas, las criaturas de la noche volvelven a su antiguo enemigo. Por ahora, sólo "El verdugo" podría salvarlos del infierno.

Traducción: La silla del lector

Descarga

*Son de momento 17 libros, se rumorea que la saga llegará hasta los 20 libros. Acaban de terminar de traducir el 7º y aún no han comenzado a traducir el 8º, según los tenga los iré colgando.

No puedo dejar de comentar que el 6º libro es uno de mis libros favoritos, para mi uno de los mejores libros!

18 comentarios:

  1. eii no funcionan algunos enlaces no?
    Intento bajarme el 4 y no me va al link...con las ganas que tenia de leerlooo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Hace ya tiempo que leo esta saga.
    ¿Está ya traducido el libro nº 14 Danse Macabre?

    ResponderEliminar
  3. Aun no la han terminado en la silla del lector.

    ResponderEliminar
  4. en realida la escritora esta escribiendo el libro numero 20! hit list! Bye

    ResponderEliminar
  5. hola por fabor ayudenme quero ler el libro 18 de esta saga pero no lo encuantro quien me lo podria enviar o darle algun link???
    les dejo mi msn
    chica_azulgrana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. no em deja descargarme el nº 6 dice q:
    El elemento archivo ya no está disponible debido a una reclamación de Penguin Group (USA) Inc.

    saben donde encontrarle ?¿
    gracias

    ResponderEliminar
  7. yo tengo hasta el 16 en español!!!
    y creo que están todos eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías pasármelos por favor
      mi correo es lokiyavamping@hotmail.com
      si no le importa muchísimas gracias.

      Eliminar
  8. ola alguien tiene los libros en pdf que me los pueda pasar me gustaria leerlos ai alguien los tiene agradeceria que me los enviara a : gapbonits@hotmail.com gracias es que algunos links ya estan borrados

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero los libros por favor! tengo solo hasta el 5º!!

    mi correo es vanety_stars@hotmail.com

    gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías pasarme los libros de esta saga que tengas por favor es que no consigo descargarlos en ningún lado
      muchas gracias
      si no le importa mi correo es lokiyavamping@hotmail.com

      Eliminar
  10. todos los links estan rotos
    por favor arreglenlos
    es una serie increible q me gustaria leer
    graciass
    un saludo:)

    ResponderEliminar
  11. si alguien tiene los libros, idixta@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.bibliotheka.org/?/buscar/~Hamilton Laurell K -/



      aqui encontrareis casi todos....

      Eliminar
  12. olaaa
    buenas he intentado descargar el primer y segundo libro pero me dice que los links están rotos
    podrías arreglarlo por favor
    muchísimas gracias me encanta el blog¡

    ResponderEliminar
  13. Hey, oye esa buena esa saga? es que me la recomendaron e incluso la empece a leer pero como que no me atrajo (solo fueron de 3 a 5 hojas xD ) que es lo que te gusto? me podrías hacer una mini reseña de los primeros capítulos? (no todo el libro). Te voy a enlazar a librop.! :3

    ResponderEliminar
  14. hay 22 libros mas 3 historias cortas y un extra kien los kiera k me mande correo a pacolector80@gmail.com y les paso enlace descarga

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails