07 marzo 2010

Saga Night Huntress de Jeaniene Frost

Algunos ya conoceréis esta saga y a muchos otros os presento una nueva saga de vampiros. Personalmente me sorprendió gratamente la historia, aunque de momento solo tengo en mi poder el primero de los libros traducidos merece la pena leerlo. A todos aquellos que decidáis leerlo sin duda Cat y Bones os cautivaran, muchos otras (como yo) os enamoraréis de Bones y querréis mucho más de él. Sin más dilación:

1. Medio camino a la tumba
(Esta es la traducción literal del título en inglés, para la publicación real le han puesto como título Besos de Sangre)
Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los nomuertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.

Acambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena - ¿existen los vampiros realmente buenos?

Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero
antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión ... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.

Traducido por Alishea Dream´s Foro

Descarga!

* El segundo libro ya está en marcha en el foro de Alishea.

Luna Azul #08 Anita Blake de Laurell Hamilton

A todos aquellos que me seguís ya sabéis que la saga de Anita Blake me encanta y me tiene totalmente enganchada!! En este libro Richard, nuestro hombre lobo toma todo el protagonismo y nos volverá loca al igual que Anita!!

SINOPSIS

Richard es un lobo alfa, ese es su único defecto. Habíamos roto nuestra relación después de ver como se comía a una persona.
Aún así, nunca olvidas a un ex-novio. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, por un momento pensé que era él, no lo era. Era su hermano y no tenía buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer.
Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero a pesar de que él es uno de esos monstruos, nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita acudiendo al rescate. Sólo tengo unos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó, y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llegue, tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...

La traducción de la saga se está llevando a cabo en http://lasilladellector.blogspot.com y su foro http://leyendasoscuras.foroactivo.com/index.htm

Descarga!

* La traducción del número 9 ya está en marcha y dentro de nada ya la tendremos.

De vuelta!!!

Hola a tod@s!!!

Ya estoy de vuelta!!Aunque en realidad nunca me he ido pero me tome unas vacaciones de esto del blog pero ya estoy por aquí de nuevo!!

A todos los que me escribisteis email, siento haber estado tan despistada y no haber contestado antes!!! A todos los que me escribisteis en el cbox me pondré al día poco a poco. Igual que con los premios.

Cualquier cosa ya sabéis donde estoy!!! ;)

Rous

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails