17 agosto 2009

Saga hermanos Argeneau de Lynsay Sands

Mi primera recomendación después de mis vacaciones es la saga de los hermanos Argeneau. La saga consta hasta hora de 11 libros, aunque el número 12 saldrá a la venta, en inglés, en septiembre. Ahora viene el gran problema, solo se disponen en español de los 4 primeros, los 3 primeros ya están a la venta.

Las traducciones de los siguientes libros de la saga está en manos de Anoiss traducciones que ya están liadas con el 5º libro.



LIBRO 1: VAMPIRO BLANCO, SOLTERO, BUSCA...

«Lucern» está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.

Gracias a Elloras Traducciones por el libro.

Descarga

LIBRO 2: MORDISCOS DE AMOR

Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco...

Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.

... hasta el último

Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

Gracias a Elloras traducciones por el libro.

Descarga

LIBRO 3: ALTO, MORENO Y HAMBRIENTO

Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño. Estaba Lucern, a veces serio, a veces alegre, el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba con él, ¡los dueños chupasangres del hotel no la cogerían!

Descarga

Gracias a Elloras traducciones por el libro.

LIBRO 4: MORDISCOS RÁPIDOS

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau?
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante –una vez que ve a la guapísima mujer que lo arrastrará a una salvaje noche de pasión.

Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira?


Gracias a Anoiss traducciones por el libro.

Descarga

17 comentarios:

  1. mordiscos de amor no me gusto tanto pero vampiro blanco,soltero...me encanto!!estoy deseando leer el tercero.y ha sido una buena sorpresa descubrir que hay 12 libros.tenemos risas aseguradas para rato

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta, los libros tienen continuidad. O sea, son los mismos personajes en cada libro o cambian y se centran en nuevas historias.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. estoy leyendo vampiro blanco soltero busca y me encanta! pero aquí en argentina no pude encontrar otros.
    Me llama la atención el cambio de orden en las ediciones en español...
    Si no me equivoco sería:
    El 1 de la saga es el 4 en español
    El 2 en la saga es el 2 en español
    El 3 en la saga es el 1 en español
    El 4 en la saga es el 3 en español

    D: por qué será?
    De todas formas no sé si me hubiera enganchado con la saga de no ser por la historia de Lucern y Kate =D así q la naturaleza es sabia (?)

    Genial el blog! los voy a estar siguiendo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. para las seguidoras de esta saga la sag podria reanudar la traduccion, entren y lean aqui

    http://anoiss.org/?p=38#comments

    estan en busqueda de traductoras y ademas tratando de publicitar la traduccion del libro

    ResponderEliminar
  6. yo voy al dia leyendo los 13 libros pero no se donde conseguirlos para comprarlos.
    Me gustaro todos pero mordiscos de amor es hermoso!! Quiero un Greg aunque mis favoritos son Lucern (vampiro blanco soltero busca) Lucian y victor

    ResponderEliminar
  7. Segun la autoras de los libros (Lynsay Sands)el primer libro seria:
    1ºMordisco rapido.el comienzo.
    2ºMordisco de amor.
    3ºVampiro blanco soltero busca...
    4ºAlto,moreno y hambriento.
    5ºUn mordisco para recordar.

    ResponderEliminar
  8. Segun dice la misma autora, la editorial que publicaba los libros en EEUU lo publico de esta forma por coincidir con una reunion anual que se refleja en el primer libro editado, la autora se enfado con su editor y en el siguiente libro le hizo perrerias a un editor y finalmente cambio de editorial, por este motivo es imposible en España encontrar los anterires libros (estan descatalogados)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esta saga. Alguien me podria decir donde puedo leer el 6 libro?

    ResponderEliminar
  10. Los enlaces de los archivo solicitado no son válidos.

    ResponderEliminar
  11. Los enlaces no funcionan :(

    ResponderEliminar
  12. como es puede sonseguir born to bite en español

    ResponderEliminar
  13. hola recien descubro tu blog te cuento que leo todo lo que encuentro de vmpiros pero ahora no estoy en un buen momento para comprar los libros y quisiera saber donde los puedo buscar en internet....
    tengo de esta saga el 1 y el 3 que los encontre en capital ( ah soy de buenos aires ,argentina)el 2 lo encontre en la web ...pero el 4 no lo encuentro!!!!
    gracias ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres yo tengo los trece e-books en epañol, buscame en face y te los paso...

      Eliminar
    2. De verdad tienes los 13 ??? Habria for a de que me Los pasaras! No Los encuentro en ningun lado

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. por favor arreglen los enlaces!! me compre alto, moreno y hambriento y no consigo los demas... y quiero leer toda la saga!! me quede fascinada... gracias y maravilloso su blog ;)

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails