29 julio 2009

Saga Medianoche de Claudia Gray

1. MEDIANOCHE


Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.
Descarga





2. ADICCIÓN


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…
Descarga

* Según se ha conocido por comentarios de la escritora esta saga va a constar de 4 libros. El tercero, se va a llamar "Hourglass" (reloj de arena) y el 4º "Afterlife (Despúes de la vida). Las fechas aproximadas de lanzamiento son primavera de 2010 para el tercero y primavera del 2011 para el 4º. Esas fechas son aproximadas. Os mantendré al corriente!! ; )


16 comentarios:

  1. Hola!
    E visto tu blog y me parece muy bueno!
    Te invito a participar en nuestro 1er concurso "Inspiración" solo entra al blog http://dianizz.blogspot.com y checa lo que debes hacer!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los enlaces, tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los enlaces! Pero el segundo libro no está... :/

    ResponderEliminar
  4. hola :)
    Y una pregunta no habéis leído el tercer libro?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien sabe para cuando sale ya Reloj de arena????

    ResponderEliminar
  6. hola, la verdad es mi saga favorita, me encanta porque no es muy fantasiosa y perfecta, como otras, se apega mas a la realidad a una relacion de pareja entre los protagonistas bastante real. la recomiendo muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. En general me encantó, salvo el final... pero eso cada uno tiene sus gustos... pero en general me engancho

    ResponderEliminar
  8. he leido los tres libros y son mucho mejor que crepusculo,ya que desde principio a fin tine mucha accion y misterio en cambio crepusculo es solo una joven que no sabe con quien quedarse y lo unico que hace es sufrir....
    la saga medianoche es la mejor y solo espero que salga luego el ultimo librooooo :)

    ResponderEliminar
  9. si tienes razón nada que ver la una con la otra y a mi también me encanta medianoche, es mas realista en cuestión del amor que se tienen los protagonistas porque se ayudan mutuamente y ambos arriesgan todo se complementan y se aman por sobre todas las cosas, es muy entretenida y la verdad me encanta

    ResponderEliminar
  10. la verdad yo tambn ee leido los 3 libros y me parecieron genial y espero que pronto salga el 4 por que la verdad desde medianoche me quede enganchada y pues esperando el proximo saludos

    ResponderEliminar
  11. hola
    esta buenisimo el blogg..... el link de media noche esta roto =(

    ResponderEliminar
  12. a mi tbn me encantò la saga de medianoche y espero pronto el cuarto libro....

    ResponderEliminar
  13. La mejor saga <3 Medianoche, Adicción, Despedida... alguien sabe el nombre del cuarto? Me lo quiero comprar :D
    Guada!

    ResponderEliminar
  14. a partir de la próxima luna llena las acciones de grifols se van a ir a pique porqué los dráculas xuparaán toda la sangre en www.grifols.eu (empresa de sangre)

    ResponderEliminar
  15. me encantaron todos los libros pero no se como encontrar el cuarto

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails