06 agosto 2009

Saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon


Mi siguiente recomendación es la gran saga de los Dark Hunter. Me la lei hace tiempo y la recomiendo sin lugar a dudas!! Ahora bien, cuidadito!! estas novelas están escritas para hacer subir la temperatura corporal a cualquier persona. Más de una ducha fría tendrán que soportar si las leen, además de enamorarse de Acheron!! Leer esta saga significa introducirse en un mundo nuevo, donde creanme no hay vuelta átras, una vez que la prueben querran más!!. Chic@s olviden lo leido hasta ahora y abran bien los ojos para entender todo.

Aunque en general se le llama a toda la saga Dark hunter, dentro de esta encontramos a los dark-hunter, were-hunter y los dream-hunter. Hay alrededor de unos 25 libros, y digo alrededor porque hay también alguna historia corta, además de 2 antologías, una de ellas con la autora de Vampiros sureños (Charlaine Harris). Aquí os dejo la lista más completa que más se ajusta con los libros disponibles en español.

1º. Un Amante de Ensueño - Fantasy Lover (aunque, en sentido estricto, no forma parte de la saga, podemos decir que es una precuela de la misma porque en esta novela aparecen personajes que salen en novelas posteriores)

2º. The Beginning (relato corto)

3º. Dragonswan (novela corta Were-Hunter)

4º. Placeres de la Noche - Night Pleasures (Dark-Hunter).
5º. El Abrazo de la Noche - Night Embrace (Dark-Hunter).

6º. Phantom Lover (novela corta Dream-Hunter dentro de la antología Midnight Pleasures)
7º. Bailando con el diablo - Dance with the Devil (Dark-Hunter)

8º. A Dark-Hunter Christmas (relato corto Dark-Hunter)
9º. El beso de la noche - Kiss of the Night (Dark-Hunter)

10. El juego de la noche - Night Play (Were-Hunter)

11. Winter Born (novela corta Dream-Hunter dentro de la antología Stroke of Midnight)

12. Disfruta de la noche - Seize the Night (Dark-Hunter)

13. Pecados de la noche - Sins of the Night(Dark-Hunter)

14. "Second Chances"

15. Desnuda la noche - Unleash the Night
( Were-Hunter)
16. El lado Oscuro de la luna - Dark Side of the Moon (Dark-Hunter y Were-Hunter)

17. My Big Fat Supernatural Wedding (Antología)

18. Love at First Bite (Antología)

19. Fear the Darkness (Relato corto disponible on-line)
20. The Dream-Hunter (Dream-Hunter)

21. Devil May Cry (Dark-Hunter)

22. Upon the Midnight Clear (Dream Hunter)
23. Dark-Hunter Companion (Antología)

24. Dream Chaser (Dream Hunter)

25. Acheron


Para descargar los libros en un archivo .rar: Pincha aquí para descargar
Lista obtenida del blog http://cazadoresoscurosworld.blogspot.com/, para más información sobre la saga recomiendo visitarla.

12 comentarios:

  1. ummm como son muchos me confundoo
    uff,.... los voy leyendo como los tienes en orden ahi? o leo todos los qe son de Dark-Hunterprimero y despues Were-Hunter a si con Dream Hunter y las antologias despues o los leo como estan enumerados arriba :S

    ResponderEliminar
  2. genial,
    estaba buscando un sitio donde estuvieran todos
    y tu los tenias todos en una sola descarga

    : )

    gracias

    ResponderEliminar
  3. necesito los 2 ultimos libros uno que es del hermano de aimee, y el otro de nick (el exmejor amigo de mi queridisimo ash) plis si alquien los tiene!!! se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo todos en orden incluyendo los relatos cortos. Mi correo es Bruma22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. tengo la misma duda de khato debo leerlos en el orden que tienes ese listado?

    ResponderEliminar
  6. Hola Muchas gracias por colocar todos los libros ke tienes, hace tiempo ke lei la ssaga y me encanto y sin duda alguna ahora no puedo amar a nadie ke no sea Acheron

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los libros. Estaba deseando leerlos.
    ¿Vas a seguir actualizando la lista con los que vayan saliendo como el de Nick?

    ResponderEliminar
  8. Yo me he leído la saga completa (los libros que han salido) y lo se pueden leer sin orden exacto (yo misma los leí desordenadamente) hasta el de Aquerón, después la mayoría tienen una continuidad, pero aún así no lía demasiado, ya que te explica por encima lo ocurría en los otros libros.

    ResponderEliminar
  9. podria alguien actualizar el link para la descarga porfavor

    ResponderEliminar
  10. Yo como me guio es como están en Goodreads :) Y ahí viene como the Dark-Hunter Universe mezcladas todas las series y te dicen el orden o bien las series por separado, yo en lo personal solo estoy leyendo Were-Hunter.

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails