Chic@s ya he vuelto de mis mini vacaciones con las pilas bien cargaditas y con muchas ganas de seguir recomendando libros!!!
Me gustaría aprovechar esta entrada también para agradecer a todos aquellas personas que hacen posible disponer de todos estos libros, a todas las personas que los traducen, trascriben, corrigen, escanean o dan formato a los libros. Porque no hay que olvidar que (de momento) lo único que hago es poner a vuestra disposición información y enlaces sobre los libros, en ningún caso son obras mías.
Me gustaría dejar lo anterior claro. Ya que de un tiempo hasta aquí he observado en diferentes blogs que menospreciaban el trabajo de traductores, o incluso tachaban de plagios a otros e incluso llegando a más, intentaban dejar mal a un blog por el simple hecho de equivocarse en dar una información.
Comencé este blog porque me encanta la lectura y creía que podía hacer feliz mucha gente poniendo a su disposición libros que de otra forma no tendríamos. La primera vez que observe realmente un blog me fascino como las personas de un blog a otro se ayudaban y apoyaban, y como en muchos casos se formaban incluso amistades que de otra forma no podría haber sido. Y ahora me encuentro con personas que quieren romper esa armonía, por motivos que no llego a entender. Pero llego a más, hay blogs que están intentando dejar mal a otro por razones realmente sin sentido!!! Donde esta ese compañerismo???
Chic@s no olviden detrás de cada blog hay una persona, y precisamente por ser humanos nos podemos equivocar!! No sean tan duros!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario