27 noviembre 2009

"Hush Hush" de Becca Fitzpatrick

Lo prometido es deuda! Aquí lo tenéis, es un libro muy esperado en todo el mundo y el que ha vuelto locos a casi todos sus lectores (de forma figurada por supuesto XD)Por primera vez y que sin que sirva de precedente os dejo un libro donde no aparecen vampiros, pero lo cierto es que merece la pena romper la rutina. Hace una semana que cayó en mis manos y en un día ya me lo había ventilado. Engancha y no veáis cuanto...

Es una historia donde la intriga y el suspense os mantendrá en vela. ¿Quién es Patch? ¿Qué quiere de Nora? ¿Quién es bueno y quién es malo? Chicas y chicos bienvenidos a un libro donde nada es lo que parece...

SINOPSIS

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación.

Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Gracias a las chicas del foro de Purple Rose por otra maravillosa traducción.

Descarga

Espero que os guste! Por cierto me encanta la portada!
Rous

1 comentario:

  1. este libro me a echo sentir como ningun otro.... LO AMO ESTE LIBRO!!

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails