24 mayo 2010

Hourglass - (#3 Saga Medianoche) de Claudia Gray

Aquí está! Hourglass en español. Ya está en mi biblioteca de libros con los dos anteriores y tirándome de los pelos por el siguiente... en cuanto leáis el final me comprenderéis. Vaya libro que se ha marcado Claudia Gray... tan solo tengo una palabra para definir mi estado cuando lo leí: ¡Sorpresa! Borra todo lo que pensabas que iba a ocurrir y dejaté sorprender como yo.

Sinopsis

Despues de escapar de la Academia Mediancohe , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthasar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.
Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthasar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.
Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?

Gracias a las chicas del foro de Alishea por la traducción: Isabella, Nuriaforte, Lizzy, Qwely, Linetas, Jhos, Glad, Alishea85.

DESCARGA AQUÍ

1 comentario:

  1. Me falta por leer este libro. Veré que tal estas. Saludos!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails