24 junio 2010

Cazadores de sombras #04: City of fallen Angels de Cassandra Clare

Hola chic@s!!

Traigo noticias de esta saga. En un principio pensé que era una trilogía pero me enteré hace poco que sería una serie y que habrá un cuarto libro. Hay muy poca información de este libro, es algo así como un spin-off donde el protagonista es Simon aunque salen los protagonistas de los anteriores. Este llevará por nombre City of fallen Angels (ciudad de los ángeles caídos).

Fecha de publicación: Marzo de 2011

SINOPSIS

En The City of Fallen Angels, alguien está matando a los Cazadores de Sombras que solían estar en el Círculo de Valentíne y dejando sus cuerpos en los alrededores de Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros desgarra la comunidad Downworld, y sólo Simon, el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado, puede decidir el resultado. Lástima que no quiere tener nada que ver con la política Downworld. Mientras tanto, Jace y Clary deben investigar un misterio que ha marcado profundamente sus vidas, consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozarla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza. Los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.


Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

4 comentarios:

  1. Al fin Jace y Clary si son hermanos o no ??

    ResponderEliminar
  2. No, no son hermanos. Ademas yo tengo una duda; lei en una pagina de internet q clary y jace no se quedan juntos al final del libro de ciudad de los angeles caidos. Es sierto? Porfavor diganme que no!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui en España ya esta disponible, y estamos a 13 e enero 2011 !! me lo voy a comprar la semana que viene

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails