24 septiembre 2010

Anita Blake #14: Danza Macabra

Aquí llega una nueva entrega de esta maravillosa serie. ¿Mi opinión personal? Me sigue encantando Anita, y continuaré leyéndola pase lo que pase. Pero... debo de reconocer que los principios de la serie se han perdido por el camino, podemos ver a una Anita muy diferente a la del primer libro... Tan solo espero que en el siguiente libro la escritora recupere a esa Anita invencible, luchadora y peligrosa o me encontraré terriblemente decepcionada.

SINOPSIS
 
Ultimamente, Anita Blake está menos interesada en la política vampírica que en un temor, ancestral y natural, que todas las mujeres han compartido a lo largo de los tiempos: está embarazada. Y, si lo está, sin importar si el padre es un vampiro, un hombre lobo o cualquier otra cosa, ella sabe que ser una agente federal, famosa por resucitar muertos y ejecutora de vampiros, es incompatible con tener un bebé.
 
Debemos agradecer la traducción a La silla del lector y su magnífico staff (en el que me incluyo XD)
 

6 comentarios:

  1. Hola! Antes de nada felicitarte por tu blog! ME alegro de que hayas vuelto!... pero tengo una duda... oye Danza MAcabra no es el libro nº4 de la saga de anita??? sino... me podrias dar un orden? voy a leerlos en breve y no me quiero hacer un lio! un besote y gracias!!!!

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. hey! :D
    tienes razón... yo amo esta saga, me encanta, pero noto que los libros anteriores me llamaban mas... osea, me los leía durante el día y la noche, pero este... me habría encantado que esa "sorpresa" fuese real ( ;) )
    ojalá el prox. esté "a la antigua" yo amé el "luna azul" suspiro ajajaja
    un besote, me encanta que comentes esta serie.
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Forastera! Haces bien leyendo esta saga ya que te atrapa y envuelve desde el primer libro.Yo soy adicta desde hace un tiempo... XD
    El orden de los libros:
    1. Placeres prohibidos
    2. Cadaver alegre
    3. Circo de los malditos
    4. Café lunático
    5. Huesos sangrientos
    6. Danza macabra (en inglés The killing danse)
    7. Promesas calcinadas
    8. Luna azul
    9. Mariposa de obsidiana
    10. Narcisos encadenados
    11. Pecados azul celeste
    12. Incubus dreams
    13. Micah
    14. Danza macabra (en inglés Danse macabre)

    De momento esos son los disponibles. El único problema proviene de el grupo de traducción que eligió traducir el sexto como Danza macabra cuando era el 14 el que llevaba ese nombre. Pásate por el índice si tienes alguna duda: http://vampirous.blogspot.com/2010/08/indice-de-libros.html

    ResponderEliminar
  4. Nenina! Somos muchas las anitadictas que pensamos así. Pero yo todavía tengo fe en que todo vuelva a su cauce y Anita vuelva a ser nuestra Anita. Son muchos libros y sé que los protagonistas deben evolucionar pero hay cosas que no... en fin, ya lo veremos. En unos días comenzará la traducción del 15, recemos porque no tardemos mucho en tenerlo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. siiii! eso de no entender mucho de ingles... mier.. ajaja
    pero quiero mas. esta saga me tiene muy enganchada. y los hombres... !que hombres! yo no sabria con cual quedarme ajaja

    para la espera, te recomiendo "Chicago Vamps" de chloe Neill ;)
    también está muy buena!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Me encanta tu blog.Leyendo Esta resena me di cuenta que le das credito a un blog aparte"La silla del lector" pero no puedo accesarlo a menos que sea invitada a mi me encanta leer y me encanta subscribirme a cuanto blog existe de lectura y me gustaria saber si hay alguna forma de que lo pueda seguir ya que me encantaria. Muchas gracias por tu atencion y repito muy buen Blog!

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails