28 septiembre 2010

Mi nuevo blog

Hola a tod@s!!

Llevaba un tiempo pensando en crear un nuevo blog y... al final me he decidido. No, no es un blog de libros, para ese ya está este... XD El nuevo blog es un blog en el que voy a dedicarme a escribir. ¿El qué? De todo... tan solo tiene dos días, asi que tened paciencia. Allí hablaré de los libros que estoy escribiendo, también de libros que me he leído, cosas que he hecho, críticas de películas... Todo lo que me plazca!! Si quieres leerme y seguirme entra en...  


Tengo muchas palabras que escribir,
tengo miles de ides que explicar,
tengo millones de cosas que describir
y todas ellas nacen de un pensamiento...

Rous

Sookie Stackhouse #10: Una muerte en la familia (Vampiros sureños) de Charlaine Harris

Aquí llega una nueva entrega de esta serie, aún no lo he terminado pero por lo que he leído no tiene mala pinta. Existe una evolución en los personajes que en anteriores libros no se pueden apreciar. Personalmente... quedé desencantada con esta serie hace un tiempo, me gustaba el espíritu de los primeros libros. En mi humilde opinión creo que Harris cometió el error de meter demasiadas criaturas fantásticas, pero como he dicho es mi opinión y os lo dejo para que podáis descargarlo.

SINOPSIS

Sookie Stackhouse por fin ha sentado la cabeza en una relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie – el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam – están teniendo problemas familiares. El creador de Eric aparece con el ‘hermano’ de Eric, el débil Bill sólo puede ser curado por un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse… o se celebrará? La confusión creada por la salida de los de doble-naturaleza todavía tiene que asentarse; algunas personas todavía no están preparadas para sentarse a cenar con alguien que se convierte en perro. Y la misma Sookie todavía se está recuperando de su último calvario. Está mejorando, física y mentalmente, pero a partir de ahora siempre tendrá momentos oscuros. Los hombres lobo le dicen que han habido visitantes extraños y siniestros en los bosques de Stackhouse y ahora Sookie está a punto de enfrentarse cara a cara con uno de sus más distantes familiares…

Gracias por la traducción a PowerForo! 

24 septiembre 2010

Anita Blake #14: Danza Macabra

Aquí llega una nueva entrega de esta maravillosa serie. ¿Mi opinión personal? Me sigue encantando Anita, y continuaré leyéndola pase lo que pase. Pero... debo de reconocer que los principios de la serie se han perdido por el camino, podemos ver a una Anita muy diferente a la del primer libro... Tan solo espero que en el siguiente libro la escritora recupere a esa Anita invencible, luchadora y peligrosa o me encontraré terriblemente decepcionada.

SINOPSIS
 
Ultimamente, Anita Blake está menos interesada en la política vampírica que en un temor, ancestral y natural, que todas las mujeres han compartido a lo largo de los tiempos: está embarazada. Y, si lo está, sin importar si el padre es un vampiro, un hombre lobo o cualquier otra cosa, ella sabe que ser una agente federal, famosa por resucitar muertos y ejecutora de vampiros, es incompatible con tener un bebé.
 
Debemos agradecer la traducción a La silla del lector y su magnífico staff (en el que me incluyo XD)
 

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails