01 marzo 2011

Vampire Academy #06: Last Sacrifice de Richelle Mead

Hola chic@s!!
Hacía mucho que no me ponía con el blog y lo he ido abandonando. Como muchos sabéis he sido una seguidora fiel (casi demasiado) de esta saga. Dimitri me enamoró desde el primer libro y Rose me atrapó en su historia como casi ningún libro lo ha hecho y... ¡ha terminado! La saga acaba aquí, es la culminación de unas de mis sagas preferidas y no me defraudó en absoluto, solo espero que ha vosotros os guste al menos la mitad de lo que a mi me gusto!

SINOPSIS

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.
Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

Gracias a Purple Rose por la traducción!!

DESCARGA

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cómo amo VA! Esta saga es mi droga personal, realmente. La encontré por casualidad hace varios meses y me desesperaba por encontrar todos los libros. Después de leerlos en internet (porque aún no habían salido) los compré, simplemente para tenerlos conmigo cada vez que quisiera leerlos.
    Un beso guapa, muy lindo tu blog. Espero verte por el mío pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu Blog mola, yo ya te sigo, me sigues?

    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CONCURSO EN MI BLOG
    http://labrujafeliz.blogspot.com/
    PARA LA MÁGICA NOCHE DE SAN JUAN....
    CUENTO CON VUESTRO RELATO,
    SALUDOS ROSA DE LOS SANTOS

    ResponderEliminar
  5. hola!! te felicito por tu blog!! soy una gran fan de richelle mead.. me encanta todo su trabajo.. soy de venezuela y lamentablemente sus libros no llegan aqui.. lo q me lleva a preguntar si van a seguir traduciendo sus obras dado q esta proximo la publicacion de linajes y no he conseguido ningun sitio de habla hispana interesado en ello.. ya ha salido en la pagina oficial de richelle el primer capitulo y promete dejarnos tan cautivadas como VA.. sin nada mas q añadir les deseo lo mejor.. besos..

    ResponderEliminar
  6. por fin os desvelo esa intriga. espero que os arda el cuerpo y tengais mucho fueeeegoooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. por fin os desvelo esa intriga. espero que os arda el cuerpo y tengais mucho fueeeegoooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!, estoy organizando un concurso en mi página, pásate y participa, podrás ganar un ejemplar de "las historias de terror del libro rojo de David" que cuenta con una edición preciosa

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2011/10/concurso-halloween-te-atreves.html

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a esta saga :)

    ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa... yo aun voy por el primero leído,jeje. aun me queda.

    soy tu nueva seguidora y se bienvenido al mio :)

    ResponderEliminar
  12. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Es un libro que me muero por leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails