28 julio 2009

Vampire Academy de Richelle Mead

1. VAMPIRE ACADEMY


Lissa Dragomir es una princesa Moroi: Una vampiro mortal con una obligación irrompible a la magia de la tierra. Ella debe ser protegida en cualquier momento de Strigoi; el vampiro más feroz y más peligroso que todos, el único que nunca muere.
La mezcla poderosa de humana y la sangre d
e vampiro que fluye por Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la hace una 'Dhampir'; lo que significa que ella es dedicada a una vida peligrosa para proteger a Lissa de Strigoi, quien es inclinada al infierno por uno de ellos.
Después de dos años de libertad, Rose y Lissa son cogidas y arrastradas atrás de la Academia de San Vladimir, ocultadas en los bosques más profundos de Montana. Rose seguirá su educción de Dhampir, y Lissa volverá a ser la Reina de la elite Moroi. Y ambas muchachas reasumirán corazones que se rompieron.
El miedo hizo que Lissa y Rose escaparan de San Vladimir, pero ellas, no sabían que ahora su mundo es igual de peligroso que dentro de las puertas de hierro de la academia. Las filas del asesino de las Moroi, realizaran rituales indecibles y su naturaleza reservada y el amor de la noche crea un mundo enigmático lleno de complejidades sociales. Rose y Lissa deben navegar por este mundo peligroso, enfrentar la tentación de romance prohibido, y ni una sola vez defraudar su guardia de vigilancia, no sea que Strigoi haga a Lissa uno de ellos para siempre...
Descarga

2. VA2: FROSBITE


Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason esta enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga lissa mientras Rose está tonteando con el novio de lissa , cristian
Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway ... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias.
Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose deben unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado... (Sinopsis gracias al grupo juvenil romántica)
Descarga

3. VA3: SHADOW KISS


¿Es el destino de Rose matar a la persona que más quiere? Es primavera en la Academia St. Vladimir, y Rose Hathaway tiene cerca la graduación. Desde la muerte de Mason, Rose no se ha estado sintiendo demasiado bien. Ella tiene oscuros flashbacks en medio de las prácticas, no puede concentrarse en clase, y tiene terroríficos sueños sobre Lissa. Pero Rose tiene un secreto aún mayor... Está enamorada de Dimitri. Y esta vez, es más que un flechazo. Entonces Strigoi apunta a la academia para el ataque más mortífero en la historia Moroi, y se llevan a Dimitri. Rose debe proteger a Lissa a toda costa, pero mantener a su mejor amiga segura podría significar perder a Dimitri para siempre..." (Sinopsis gracias al grupo juvenil romántica)

Descarga
Traducción del libro: foro de Purple Rose-las nenas Belikov

2 comentarios:

  1. ola olaaaaa.

    Ya me gustaria tener estos libros en mi estanteria pero tengo muchos pendientes por leer.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  2. Hola por casualidda no sabes donde se puede descargar la saga completa de vampire academy???

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails