26 agosto 2009

Saga Cassandra Palmer de Karen Chance

Bueno chic@s llega al blog una saga que llevo siguiendo y esperando bastante tiempo!! Para tod@s aquell@s que no conozcáis la saga la recomiendo. Nos introducimos en un mundo de magia, donde los vampiros y seres sobrenaturales cobran vida, donde el destino de una mujer ya está definido y donde la intriga, el amor y las aventuras son las protagonistas.

CASSANDRA PALMER 1: EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS


Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar… mucho. Los no-muertos son otra historia. Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar…

Descarga


CASSANDRA PALMER 2: LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS


Una reciente herencia convierte a Cassandra Palmer en heredera al título de Pythia, el líder de los clarividentes. Es una posición que, por lo general, llega tras años de entrenamiento, pero las circunstancias de Cassie son poco… usuales. Ahora es poseedora de una enorme cantidad de poder que todo vampiro, fey y mago de la ciudad desean monopolizar o erradicar… y que ella no se atreve a utilizar. Lo que es más, Cassie acaba de descubrir que cierto arrogante maestro vampiro tiene un geis sobre ella, un derecho mágico que espanta a cualquier futuro pretendiente y podría explicar además la… intensa atracción entre ellos. Pero Cassie está harta de que jueguen con ella y cualquier que de ahora en adelante lo intente descubrirá que es un temible enemigo…

Descarga (links actualizados)



CASSANDRA PALMER 3: EMBRACE THE NIGHT (ENVUELTA EN LA NOCHE)

Cassandra Palmer, recientemente nombrada jefa de clarividentes del mundo, todavía tiene una china en el zapato. Mientras que Cassie y cierto amo vampiro, el macizo Mircea, estén mágicamente unidos el uno al otro, su vida nunca será del todo suya...
El hechizo que los une sólo puede romperse con un canto que se encuentra en el Código Merlini, un antiguo manual de magia negra. La localización del Código se ha perdido en nuestros días, de modo que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar que aún puede ser hallado: el pasado.
Pero Cassie pronto se da cuenta de que el Código ha estado perdido por un buen motivo. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos nefastamente dañinos, y recuperarlo podría ayudar a Cassie a pactar con Mircea... pero con ello también podrían poner en peligro al mundo entero.
*Su publicación es en Septiembre. No he podido encontrar el libro completo en español. Solo están disponibles los 2 primeros capítulos en http://www.autorasenlasombra.com/capitulos/envueltaenlanoche.pdf

CASSANDRA PALMER 4: CURSE THE DAWN

Cassie Palmer may be the world's chief clairvoyant, but that doesn't mean people have stopped trying to kill her. And now, the self-styled god Apollo, the source of Cassie's power, is on the warpath - leaving her no choice but to face down her creator once and for all.

* Aún no hay fecha de publicación en castellano, ni tampoco que yo sepa nadie que tenga como proyecto traducirlo.

11 comentarios:

  1. yo casi me e leido ya el primero y esta my bien, pero lo de k no se ba a traducir el ultimo es xk es una historia adicional de la protagonista??? espero k si xk no me gustaria kedarme sin saber el final.... y no se ingles...=)

    ResponderEliminar
  2. es un poco royos la verdad... me decepcionó

    ResponderEliminar
  3. ya estoy en el tercer libro y ....porfavor traduscan el ultimo libro:)

    ResponderEliminar
  4. Por las dudas se aclara el ultimo libro ya esta a la venta y traducido hace un tiempo ya, en Uruguay esta en la venta en librerias, se llama la maldicion del alba. Lo se de buena fuente porque trabajo en la editorial que lo distribuye y me gusta la saga, los estoy leyendo.
    Silvana

    ResponderEliminar
  5. A continuacion la breve descripcion

    MALDICION DEL ALBA, LA
    CHANCE, KAREN / LA FACTORIA DE IDEAS (L)
    Artículo: 7472
    ISBN: 9788498006063
    País Impresión: ESP / 2010
    Colección: PANDORA
    Encuadernación: RUSTICA
    Fecha: 03/12/2010
    Precio: $U 350,00
    ARTICULO DISPONIBLE
    Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.

    El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.

    Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...

    Silvana

    ResponderEliminar
  6. http://www.oceanouruguay.com/Catalogo.asp

    Cualquier cosa entren ahi y en la busqueda pongan Maldicion del alba y aparecera la ficha del libro

    Por si no me creen
    Besos a los seguidores

    Sil

    ResponderEliminar
  7. Consulta-..... no hay tambien un libro 5????
    Hace mucho ya que lei el 4 y estaba segura que hay uno mas... saben algo???

    ResponderEliminar
  8. el quinto libro salio a venta el 7 de junio de 2011 en EEUU pero aun no se cuando se publicaría en america latina, yo tambien lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  9. alguien tiene el segundo libro de la saga de dorina basarab en español, lo he buscado pero no lo encuentro en ningun sitio, en caso de que alguien lo sepa dejo mi correo por fis!! bettyc_gaspar@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  10. espero que si vendan todos los libros en español porque este libro si que me ha dejado muy picada

    ResponderEliminar
  11. Diioos miooo
    ¿cuando saldrá el quinto libro?
    hace mas de un año que sacaron el cuarto!
    que lo traduzcan enseguida.. T^T

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails