18 noviembre 2009

Luna Nueva.... IMPRESIONANTE!!!!

Me ha encantado.... alucinado.... flipado....
Estoy extasiada.... emocionada....
Estoy sin adjetivos a la altura de las circustancias.

Sí, hoy he cumplido uno de esos sueños que ves que nunca llegan pero al final te alcanzan y te sobrepasan...

Comenzaré diciendo que no estaba preparada. Me explicaré mejor. Llevo meses y meses siguiendo de cerca, al igual que muchos de vosotros, los avances del rodaje, las entrevistas a los actores, las últimas noticias, las últimas imágenes... pensaba estar totalmente informada sobre cada minio detalle. Pero chicas y chicos no estaréis ni de cerca preparados para enfrentaros a esta película.

Una película de un libro siempre crea muchas disparidades de opiniones. Y es normal y totalmente aceptable que no sea como nos lo imaginamos, ¿pensáis que todos imaginamos el mismo libro de la misma manera? Ni de broma!! Por ello el trabajo de este tipo de películas son tan arduas. Pero dejarme deciros que por ello estoy mucho más asombrada, no nos decepcionará a ninguno. Quizás habrá gente que la odie (ni lo dudo) pero no dejará indiferente. Esta película promete ser otro éxito mundial y pongo la mano en el fuego por que lo será.

Y otra vez me han sorprendido con lo fiel que es al libro. En principio se pensaría que debe ser así, pero estoy tan harta de ver películas "supuestamente" basadas en libros que o bien yo leí otro libro o bien esa era otra película, que aún me asombro cuando veo una película tan fiel. Sin lugar a dudas Luna nueva la película es Luna nueva el libro, y eso ya es bastante decir sabiendo lo que esta saga acarrea.

Pero no me voy a quedar aquí, y aunque me encantaría comentar cada detalle de la película quiero que la veáis sin ninguna pista más sobre ella. Los actores son...geniales... son impresionantes (me voy a quedar sin adjetivos XD). Para aquellos que dudabais de Robert Pattinson definitivamente os colasteis pero bien, creo que hacía mucho tiempo que no veía un despliegue de tanto talento. Reencarnar el papel de un vampiro no es fácil segurísimo, pero ¿hacerlo de Edward Cullen y toda la presión que conlleva eso? es... casi imposible... y como no otra vez que he acabado sorprendida. ¿La escena de la plaza con la torre del reloj? Me parte el alma con su interpretación.

Hace alrededor de una hora que he terminado de ver la película y sigo con esa sonrisa de niña tonta de la que no me puedo deshacer. Y aún no he dicho nada de Jacob... Y no sé muy bien ni que decir... asombroso creo que ni llega a lo que estoy sintiendo. ¿La escena bajo la lluvia... o la de la súplica...? Definitivamente asombroso se nos queda algo corto, pero de momento deberá de servirnos, hasta que alguien aporte otro ;)

Creo que queda dicho que la película me ha encantado (creo que eso se queda corto, pero por ponerle un nombre...) y que espero que la disfrutes tanto o más a como yo la he disfrutado. Amaréis cada instante en el que aparezca Edward seguro, os gustará cada vez más el Jacob de la película (sin camiseta.... y no digo más) y sufriréis tanto como Bella.

Os desea una impresionante Luna Nueva, Rous.

6 comentarios:

  1. O.O!!!!
    que genial!!!


    Diosss que ya sea viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Dios aca en mexico se estrena hasta el viernes... y por desgracia no ire ese dia.. hasta el miercoles de la proxima semana

    ResponderEliminar
  3. O_O que suerte has ido el dia del estreno, yo iré mañana !! Me alegra saber que una fan como tú diga eso de la peli ;) Seguro que promete :D
    Me hago tu seguidoora

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi el miércoles a las cuatro de la tarde, salí del cine y volví a entrar, y anoche fui a verla de nuevo, y esta noche pienso verla otra vez... es... PERFECTA! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola yo la he visto hoy ,me encanto!!! ,quiero la proxima pensar que ahora hay que esperar para ver la siguiente .
    Realmente aun estoy emocionada no podre ir a verla otra vez al cine ,pero la comprare en cuanto salga,
    Quiero ser Vampira

    ResponderEliminar
  6. También vi la película el día del estreno, no me pude resistir!!! (L) jejejj

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails