30 julio 2009

Fechas de publicación de las continuaciones de las sagas:


VAMPIRE ACADEMY 4:
Blood promise
25 de
Agosto de 2009
Idio
ma: Inglés








CAZADORES DE SOMBRAS 2:
Ciudad de ceniza
22 de Septiembre de
2009
Idioma: Castellano








VAMPIROS SUREÑOS 10
A touch of dead
6 de Octubre de 2009
Idioma: Inglés




CASA DE LA NOCHE 3
Elegida
16 de Octubre de 2009
Idioma: Castellano






CASA DE LA NOCHE 6
Tempted
27 de Octubre de 2009
Idioma: Inglés





VAMPIROS DE MORGANVILLE 7
Fade Out
3 de Noviembre de 2009
Idioma: Inglés





SAGA MEDIANOCHE, 3ER LIBRO
Hourglass
9 de Marzo de 2010
Idioma: inglés








* Iré actualizando según encuentre más fechas.

29 julio 2009

Saga Medianoche de Claudia Gray

1. MEDIANOCHE


Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.
Descarga





2. ADICCIÓN


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…
Descarga

* Según se ha conocido por comentarios de la escritora esta saga va a constar de 4 libros. El tercero, se va a llamar "Hourglass" (reloj de arena) y el 4º "Afterlife (Despúes de la vida). Las fechas aproximadas de lanzamiento son primavera de 2010 para el tercero y primavera del 2011 para el 4º. Esas fechas son aproximadas. Os mantendré al corriente!! ; )


Trilogía de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

Mi siguiente recomendación es la famosa trilogía de Cazadores de Sombras. El gran problema de esta, es la tardanza de las publicaciones por parte de la editorial. Las descargas que se ven a continuación son de libros traducidos en el blog de pandoranium.

1. CIUDAD DE HUESOS

Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."

Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.
Descarga
Trascrito y editado por Alishea


2. CIUDAD DE CENIZAS

La historia de Cazadores de sombras arranca hace mil años, cuando el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los Nefilism, que se autodenominan 'cazadores de sombras' y conviven con los humanos (aunque sean invisibles para sus ojos) con la finalidad de protegerlos de los demonios según las leyes establecidas en el Libro Gris, que les fue entregado por Raziel.

Los cazadores de sombras también son los encargados de mantener el orden entre los seres subterráneos, como los híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas.

La Ciudad de hueso, una necrópolis situada debajo de Manhattan y gobernada por l
os Hermanos Silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos. Allí se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados. El tema de una guerra civil que dividió los cazadores hace quince años vuelve a resurgir cuando empieza el rumor de que el líder de los traidores, Valentine, volverá, creando turbulencia en este escenario.
Descarga
Traducción gracias a Los Ángeles de Charlie en el blog de pandoranium.

3. CIUDAD DE CRISTAL


Lo siento pero no encontré la sinopsis de este tercer libro. Su traducción no está aún completo, aunque con un poco de suerte lo tendremos aproximadamente en unas 2 o 3 semanas. Para quien lo quiera ir leyendo puede pasarse por el blog de Pandoranium: http://pandoranium.blogspot.com/#

Noticias Blood Promise 4º libro Vampire Academy

A menos de un mes que se publique por fin la 4ª entrega de VA, el pasado 25 de Julio se hacia público el primer capítulo de este 4º libro que lleva por nombre Blood Promise.

Gracias a Caty y Nenas Belikov podemos disfrutar de él en Español!!

Capítulo 1

Alguien me estaba siguiendo.

Era medio irónico, considerando la forma en que yo habia estado siguiendo a otros durante las semanas pasadas. Por lo menos no se trataba de un Strigoi. Ya me hubiera dado cuenta. Un efecto reciente de ser Shadow- kissed era la habilidad de sentir a los no muertos- a través de ataques de nauceas, desafortunadamente. Aun asi, apreciaba el sistema de advertencia temprana de mi cuerpo y estaba complacida de que mi seguidor de la noche no fuera un increiblemente rápido y malvado vampiro. Ya habia peleado con suficientes de ellos recientemente y casi queria una noche libre.

Tenia que suponer que mi seguidor era un dhampir como yo, probablemente uno del club. De hecho, esta persona se movia un poco menos discreto de lo que yo hubiera esperado de un dhampir. Sus pasos eran claramente audibles contra el pavimento de las oscuras calles por las que estaba caminando, y una vez hasta alcance a ver brevemente una figura entre las sombras. Aun asi, considerando mis acciones aceleradas de esta noche, un dhampir era la pena más probable.

Todo empezo más temprano en el Ruiseñor. Ese no era el verdadero nombre del club, sólo una traducción. Su nombre real era algo en ruso que estaba muy lejos de mis habilidades de pronunciación. En Estados Unidos, El Ruiseñor era bien conocido entre los Morois millonarios que eran viajeros asiduos, y ahora pude entender por que. Sin importar la hora del dia, la gente en El Ruiseñor se vestía como si fueran a asistir a un baile imperial. Y bien, todo el lugar parecia algo sacado de los viejos días de la realeza Rusa, con paredes de marmol cubiertas con oro y molduras. Me recordaba mucho el Palacio de invierno, una residencia real que quedo de los dias en que Rusia aún era regida por zares. Estuve alli en un tour cuando llegue a San Petersburgo.

En el Ruiseñor, elaborados candelabros llenos con velas reales brillaban en el aire, iluminando la decoración dorada para que incluso en la luz tenue, todo el establecimiento brillara. Habia un gran comedor lleno con mesas cubiertas con terciopelo y cabinas, tambien habia un salón y un área de bar donde la gente podía mezclarse.
Tarde en la noche, una banda tocaba, y las parejas salian a la pista de baile.

No me habia interesado El Ruiseñor cuando llegue a la ciudad hace un par de semanas. Habia sido lo suficientemente arrogante para pensar que podia encontrar Morois de inmediato y que ellos me llevarian al pueblo natal de Dimitri en Siberia. Sin ninguna otra pista a cerca del paradero de dimitri en Siberia, el pueblo en el que el crecio era mi mejor chance de acercarme más a el. Lo único es que no sabia donde estaba, lo que es la razón por la que estaba buscando algún Moroi que me ayudara. Habia cierto numero de pueblos dhampir y comunas en Rusia, pero dificilmente alguna en Siberia, lo que me hacia pensar que los Moroi locales estarían familiarizados con su lugar de nacimiento. Desafortunadamente parecia que los Moroi que vivian en las ciudades humanas eran realmente buenos en mantenerse escondidos. Ya habia revisado lo que pense que parecian lugares propios de los Moroi, tan solo para encontrarlos vacios. Y sin esos Moroi yo no iba a obtener respuestas.

Asi que comence a investigar en El Ruiseñor, lo que no era nada facil. Era dificil para una chica de dieciocho años encajar con uno de los clubs mas elitistas de la ciudad. Rapidamente descubri que con ropa cara y grandes propinas podia ayudarme mucho a mezclarme en el lugar. El personal habia empezado a conocerme, y si ellos pensaban que mi presencia era extraña nunca lo dijeron y se mostraban mas que felices en darme la mesa de la esquina que siempre pedia. Supongo que pensaban que yo era la hija de algun magnate o politico. Sin importar mis raices, tenia el dinero para estar aqui, que era todo lo que les importaba a ellos.

Aun asi, mis primeras noches aqui fueron desalentadoras. El Ruiseñor habia sido un lugar de reunión de la élite Moroi, pero tambien era frecuentado por humanos. Al principio, me parecio que esos eran los unicos patrones del club. Cada vez habia mas gente mientras la noche progresaba, y observando entre las mesas llenas y la gente en el bar, no habia visto un solo Moroi. Lo mas notable que habia visto fue una mujercon largo cabello rubio platinado caminando con un grupo de amigos. Por un momento mi corazon se detuvo. La mujer me estaba dando la espalda, pero ella se parecia tanto a Lissa que pense que me habian encontrado. Lo extraño fue que no sabia si sentirme emocionada u horrorizada. Extrañaba mucho a Lissa, muchisimo- y al mismo tiempo no queria que ella se involucrara con mi peligroso viaje. Entonces la mujer se volteo. No era Lissa. Ni siquiera era una Moroi, solo una humana. LEntamente, mi respiracion volvio a la normalidad.

Finalmente hace una semana hice mi primer descubrimiento. Un grupo de Morois habian venido por un almuerzo en la tarde acompañados por dos guardianes, un hombre y una mujer, quienes se sentaron concentrados y silenciosos en la misa mientras sus protegidos chismeaban y se reian al rededor de una champaña vespertina.
Esquivar esos guardianes habia sido la parte mas dificil. Para aquellos que sabia que buscar, los Moroi eran faciles de reconocer: mas altos que la mayoria de los humanos, palidos y muy delgados. Ademas tienen una forma graciosa de sonreir apretando los labios para mantener sus colmillos escondidos. Los Dhampirs, con nuestra sangre humana, pareciamos... bien, humanos.

Asi era como yo me debia ver para el ojo humano sin entrenar. Media 1,65, y mientras los Moroi tendian a tener irreales cuerpos de modelos de pasarela, el mio era bastante atletico y curvilineo en el pecho. Los genes de mi desconocido padre turco y demasiado tiempo en el sol me habian dado un ligero bronceado que combinaba con mi largo y casi negro cabello y ojos igualmente oscuros. Pero aquellos que habian sido criados en el mundo Moroi podian reconocerme como dhampir si me observaban detenidamente. No estaba realmente segura de que era -tal vez algun instinto que nos atraia a nuestra propia raza y reconocia la mezcla de sangre Moroi.

Aun asi, era imperativo que esos guardianes pensaran que era humana, para no levantar sus alarmas. Me sente al otro lado del salon, en mi esquina, comiendo caviar y pretendiendo leer mi libro. Para que conste, pienso que el caviar es horrible, pero parecia estar en todas partes en Rusia. particularmente en los buenos lugares. Eso y borscht - algun tipo de sopa de remolacha. Casi nunca terminaba mi comida en EL Ruiseñor y me apresuraba hambrienta a McDonald´s despues, a pesar de que los restaurantes rusos de McDonald´s eran un poco diferentes con los que habia crecido en Estados Unidos. Aun asi, una chica tiene que comer.

ASi que se convirtio en una prueba para mis habilidades, estudiando a los Moroi cuando sus guardianes no estaban mirando. De hecho, los guardianes tenian poco que temer durante el día, ya que no habian Strigois afuera en el sol. Pero estaba en la naturaleza de un guardian observarlo todo, y sus ojos continuaban examinando continuamente el salón . Yo tenia el mismo entrenamiento y conocia sus trucos, asi que me las arregle para espiar sin ser detectada.

La mujer volvia mucho, usualmente al final de la tarde. San Vladimir funcionaba en horario nocturno, pero los moroi y dhampirs que vivian entre humanos funcionaban en horario diurno o algo en el medio. Por un tiempo, considere acercarmeles- o por lo menos a sus guardianes. Algo me detuvo. Si alguien sabia de un pueblo de dhampirs, esos eran los hombres moroi. Muchos de ellso visitaban los pueblos dhampirs con esperanza de acostarse con chicas dhampir faciles.
Asi que me prometi a mi misma esperar otra semana para ver si algun chico venia. Si no veria que tipo de informacion podia obtener de las mujeres.

Al fin, hace un par de dias, dos hombres Moroi se presentaron. Ellos tendian a venir tarde en la noche, cuando los verdaderos fiesteros lleganam. Los hombres eran al menos diez años mayores que yo e increiblemente apuestos, usando trajes de diseñador y corbatas de seda. Ellos se comportaban como gente importante y poderosa, y apostaria un buen dinero a que pertenecian a la realeza - particularmente porque cada uno venia con un guardian. Los guardianes siempre eran los mismo; un hombre joven que usaba trajes para mezclarse pero aun asi vigilaba la habitacion con esa inteligente naturaleza de los guardianes.

Y con ellos habian mujeres-siempre mujeres. Los dos Moroi eran increiblemente coquetos, continuamente se reian y se le insinuaban a cualquier mujer que vieran, incluso humanas. Pero ellos nunca se llevaban a casa ninguna humana. Era un tabu aun firmemente arraigado en nuestro mundo. Los moroi se habian mantenido separados de los humanos por siglos, temiendo la detección de una raza que habia crecido tanto y que era tan poderosa.

Aun, eso no significaba que ellos regresaran solos a casa. EN algun punto de la noche, mujeres dhampir usualmente se presentaban- mujeres diferentes cada noche. Ellas venian usando vestidos de bajo corte y mucho maquillaje, tomando ppesadamente y riendose de todo lo que decian los chicos - que probablemente ni siquiera era gracioso. Las mujeres siempre usaban su cabello suelto, pero de vez en cuando, movian sus cabezas de forma que se veian sus cuellos, que estaban severamente lastimados. Ellas eran putas de sangre, dhampirs que dejaban que los Moroi bebieran su sangre durante el sexo. Eso tambien era un tabu. Aun asi pasaba en secreto.

Seguia esperando que uno de los hombres Moroi se quedara solo, lejos de los cuidadosos ojos de sus guardianes para que pudiera interrogarlos. Pero era imposible. Los guardianes nunca abandonaban sus Moroi. Yo incluso intente seguirlos, pero cada vez que el grupo dejaba el club, casi inmediatamente se subian a su limosina- haciendo imposible que yo los siguiera caminando. Era frustrante.

Finalmente decidi que esta noche iba a acercarme al grupo completo y arriesgarme a ser detectada por los dhampirs. Yo no sabia si alguien de casa estaba realmente buscandome, o si a el grupo le iba a importar si quiera quien era yo.
Tal vez tenia una opinion demasiado inflada de mi misma. Era muy posible que nadie estuviera preocupado por una estudiante fugitiva. Pero si alguien estaba buscandome, mi descripcion habia circulado sin duda entre los guardianes de todo el mundo. Y aunque ya tenia dieciocho, eso no detendria a algunas de las personas que me conociena en Estados Unidos, y no habia una posibilidad de que regresara antes de encontrar a Dimitri.

Entonces, justo cuando estaba considerando mi movida hacia el grupo de Morois, una de las mujeres dhampir dejo la mesa y se dirigio hacia el bar. Los guardianes la protegian a ella, claro, pero parecian confiar en su seguridad y estaban mas concentrados en el Moroi. Todo este tiempo pensando que un hombre Moroi seria la mejor manera para obtener la información sobre una villa de dhampirs y putas de sangre- pero que mejor forma de ubicarlos que preguntandole a alguien que era una puta de sangre de verdad.

Me pare casualmente de mi mesa y me acerque al bar, como si fuera tambien por un trago. Me acerque mientras la mujer esperaba por el bartenfer y la estudie con mi vision periferica. Ella era rubia y usaba un largo vestido cubierto con lentejuelas plateadas. No podia decidir si hacia ver mi vestido de satin negro elegante o aburrido.
Todos sus movimientos - incluso la forma en que se paraba- eran graciosos, como de bailarina. El bartender estaba atenfiendo a otros, y supe que era ahora o nunca. Me incline hacia ella.

“Hablas ingles?”

Ella salto sorprendida y me miro. Era mayor de lo que habia esperado. su edad astutamente cubierta con maquillaje. Sus ojos azules me examinaron rapidamente, reconociendome como una dhampir. “Si” dijo ella secamente. Incluso esa simple palabra fue dicha con un denso acento.

“Estoy buscando un pueblo... u pueblo donde viven muchos dhampirs, afuera en Siberia. Sabes de que estoy hablando? necesito encontrarlo”


Otra vez ella me estudió, y yo no podía leer su expresión. Ella también podría haber sido un guardián su cara lo revelo. Tal vez ella se había entrenado en cierta época de su vida.
"No" dijo ella sin rodeos. “Déjala ir." Ella dio vuelta y se alejo, su mirada estaba fija en el camarero cuando él preparaba para alguien un cóctel azul adornado con cerezas.
Yo toco su brazo. "Tengo que encontrarlo. Hay un hombre..." Me ahogué con las palabras. Tanto por mi interrogación y solamente de pensar en Dimitri se sentía como una astilla en mi de corazón y un nudo en mi garganta. ¿Cómo podría yo explícaselo a esta mujer? era demasiado arriesgado ¿Que yo seguía buscando una pista para encontrar, al hombre que yo amé más que a nadie en el mundo a que había sido convertido en un Strigoi y a quién ahora tenía que matar? Incluso ahora, yo podia imaginar perfectamente la calidez de sus ojos marron oscuro y el modo en que sus manos solían tocarme. ¿Cómo podría decirle que , yo había cruzado un océano para ?
Focus, Focus Rose.
La mujer dhampir miró nuevamente "Él no vale la pena," dijo ella,(hja de su !@#$%..palabras mias no de Richelle, yo la mato) confundiendo el sentido de mis palabras. Supongo que ella pensaba que yo era una chica enferma de amor, persiguiendo a un novio "Tu eres ... demasiado jóven no es muy tarde para ti puedes evitar todo esto". Su cara podría haber sido intranquila, pero había tristeza en su voz. "Ve y haz algo más con su vida. Alejate de aquel lugar."
¡"Tu sabs en dónde es! " Exclamé, tratando hasta de explicar que yo no iba ahi para ser una puta de sangre.
"Por favor tienea que decirme. ¡Tengo que llegar ahi"
¿"Hay algun problema? "
Tanto ella como yo nos dimos vuelta y examinamos la cara feroz de uno de los guardias. Maldicion. La mujer dhampir no podría ser su mayor prioridad, pero ellos habrían notado a alguien acosándola. El guardia era sólo un poco mayor que yo, y le dedique una dulce sonrisa. Yo no podia salir en caballo blanco con mi vestido como esta otra mujer, pero yo sabía que mi falda corta hacia grandes cosas con mis piernas. ¿Seguramente que aún un guardia no era inmune a esto? Bien, al parecer él si lo era. Su expresión dura mostró que mis encantos no lo lograron. De todos modos calculé que yo también podría intentar suerte con él con la parte intelectual.
" Trato de encontrar una ciudad en Siberia, una ciudad donde viven los dhampirs. ¿Tu lo conoces? "
Él no parpadeó. "No".
Grandioso. Ambos jugaban a hacerce el difícil. ¿"Sí, pues tal vez tu jefe lo sabe? " Pregunté con cautela, esperando parecerme a una aspirante de puta de sangre. Si el dhampirs no hablaba, tal vez un Moroi si. "Tal vez él quiera compañia y hablar con migo."
"Él ya tiene compañia," contestó el guardia uniformemente." Él no necesita más."
Mantuve la sonrisa. ¿"Estás seguro? " Ronroneé. "Tal vez nosotros deberíamos preguntarle."
"No," contestó al guardia. Con solo esa palabra, escuche el desafío y el a orden detrás de. Él no vacilaría en tomar a cualquiera que él pensara que era una amenaza para su amo( aúnque fuera una humilde muchacha dhampir. Pensé lanzar mi caso más lejos, pero rápidamente decidí seguir la advertencia y de verdad echarme atrás.
Me encogi de hombros indiferente. "El se lo pierde."
Y sin otras palabras, regrese a mi mesa, como el rechazo no era tan grande. Todo el timpo sostuve mi aliento, medio esperando al guardia para arrastrarme de mis cabellos por todo el club. Lo que no pasaba aún junté mi abrigo y puse algo de dinero sobre la mesa, yo lo observe mirarme, cauteloso y cálculador.
Sali del Nightingale con aquel mismo aire despreocupado Era una noche de sábado, y había un montón de otros clubes y restaurantes. Las calles llenas de Fiestas, algunos vestidos de lujosamente como los clientes del Nightingale, otros eran de mi edad y vestidos con ropa casual; los otros. Las multitudes salian en tropel de los clubs, la música de baile era ruidosa y pesada. Los restaurantes mostraron a travez del cristal comensales elegantes y lmesas puetas de forma lujosa. Cundo caminaba entre la muchedumbre, rodeada por conversaciones rusas, me resistí al impulso de mirar detrás de mí. No queria levantar más sospechas sobre que estaba viendo una dhampir.
Aún cuando bajé por una calle tranquila que era un acceso rápido atrás de mi hotel, yo podia oír los sonidos de unos suaves de pasos. Al parecer yo había levantado bastante alarma ya que aquel guardia había decidido seguirme. Bien, no había ningún modo que yo iba a dejarle conseguir poner una mano sobre mí. Yo podría ser más pequeña que él - y la andar vestida en vestido y tacones pero yo había luchado con muchos hombres, incluyendo Strigoi. Yo podría manejar a este tipo, sobre todo si usara el elemento sorpresa. Después de ver este barrio por tanto tiempo, yo lo conocía bien sus vueltas. Apure mi paso y me mantuve alrededor de unas esquinas, una de cuales me condujo en un callejón oscuro, desierto.
Silenciosamente me saque mis zapatos de tacón alto. Eran negros con bonitas correas de cuero, pero no ideales para una lucha, a no ser que yo pensara clavarle a alguien con un tacón en el ojo . En realidad, no era una imala dea . Pero yo no me sentia decepcionada sin ellos, el pavimento estaba frío bajo mis pies desnudos. Había llovido un día antes.
No tuve que esperar mucho tiempo. Unos momentos más tarde, yo escuche unos pasos y vi la sombra larga aparecer de mi perseguidor sobre la tierra, en la luz que parpadea de un farol de la calle sobre el camino adyacente. Mi cazador hizo una parada, sin duda buscándome. Realmente, pensé, este tipo es descuidado. Ningún guadian en su búsqueda habría sido tan obvio. Él debería haberse movido con más cautela y no se huviera revelado tan fácilmente. Tal vez la formacion de un guardian aquí en Rusia no era tan buena como la que yo había recibido. No, no podía ser verdad. No con la forma en que Dimitri había enviado a sus enemigos. Ellos lo habían llamado un dios en la Academia.

Mi perseguidor tomó algunas más medidas, y ahí es cuando hice mi movimiento. Salté hacia él, con los puños listos. “OK,” exclamé. “Quise solamente hacer algunas preguntas, así que retrocede o-”


Me congelé. El guardia del club no era el que estaba parado allí.


Era un humano.


Una muchacha, no más vieja que yo. Ella estaba sobre mi tamaño, con un pelo rubio oscuro y un abrigo color azul marino que parecían muy costosos. Por debajo de él, podía ver un agradable vestido de pantalón y botas de cuero que parecían tener el mismo precio del abrigo. Mas asustada estaba cuando la reconocí. La había visto dos veces en el Nightingale (club Ruiseñor), hablando con los hombres Moroi. Había asumido que ella era apenas otras de las mujeres que habían tenido gusto de ligarse y que la habían despedido puntualmente. ¿Después de todo, qué uso era un ser humano para mí?


Su cara fue cubierta en parte por una sombra, pero incluso en la iluminación pobre, podía ver la expresión molesta. Eso no era absolutamente lo que había esperado. “Es usted, verdad?” ella pregunto. Cuenten esto como un choque. Su inglés era tan americano como el mío propio. “Tu eres la persona que ha estado dejando la cadena de cuerpos de Strigoi alrededor de la ciudad. Le vi en el club esta noche y supe que tenía que ser tu.”


“Yo...” Ningunas otras palabras se formaron en mis labios. No tenía ninguna idea cómo responder. ¿Un ser humano que habla ocasional sobre Strigoi? Era inaudito. Esto era casi más asombroso que hubiera un Strigoi aquí afuera corriendo hacia mí. Nunca había experimentado algo similar en mi vida. Ella no parecía darse cuenta del estado estupefacto en que me había dejado.


¿“Mira, tu no puede hacer eso, OK? ¿Tú tienes idea que dolor de culo que me ha traído a mí el lidiar con esto? Este puesto de interno es bastante malo sin que tú hagas un lío de él. La policía encontró el cuerpo que tú dejaste en el parque, sabes. Tu no puede incluso imaginarte cuántas secuencias tuve que tirar para cubrir eso.”


“Quién… quién eres tú?” Pregunte de último. Era verdad. ¿Había dejado un cuerpo en el parque, pero seriamente, qué tenías yo supuestamente qué hacer? ¿Arrastrarlo de nuevo a mi hotel y decirle al botones que mi amigo había bebido demasiado?


“Sydney,” la muchacha dijo con fatiga. “Mi nombre es Sydney. Soy el alquimista asignado aquí.”


“Qué?”


Ella suspiró en alta voz, y estaba bastante segura que ella puso en blanco sus ojos. “Por supuesto. Eso explica todo.”


“No, no realmente,” dije, finalmente recuperando mi calma. “De hecho, pienso que tu eres la persona que tiene que darme mucha explicación.”


“Y actitud también. ¿Es tú eres cierta clase de prueba que enviaron aquí para mí? Oh, hombre. Eso es.”


Yo estoy realmente enojada ahora. No tengo el gusto de ser regañada. No tengo el gusto ciertamente de ser regañada por un ser humano que hizo que sonara como si la matanza Strigoi era una mala cosa.


“Mira, no sé quién eres tú o como sabes algo de esto, pero no voy a quedarme aquí y-”


Las náuseas rodaron sobre mí y me tense, mi mano iba inmediatamente para la estaca de plata que mantenía en mi bolsillo de la capa. Sydney todavía usó esa expresión enfadada, pero ahora fue mezclada con la confusión en el cambio precipitado de mi postura. Ella era observadora, yo le daría crédito a eso.


“Qué está mal?” pregunto ella.


“Tú vas a tener otro cuerpo que lidiar,” le dije, apenas pues el Strigoi nos atacó.

* EL próximo 25 de Agosto saldrá el libro entero. Según tengo entendido son las Caty y las Nenas Belikov las que se van a encargar de su traducción al igual que hicieron con Shadow Kiss.
Gracias chicas!!

28 julio 2009

Vampire Academy de Richelle Mead

1. VAMPIRE ACADEMY


Lissa Dragomir es una princesa Moroi: Una vampiro mortal con una obligación irrompible a la magia de la tierra. Ella debe ser protegida en cualquier momento de Strigoi; el vampiro más feroz y más peligroso que todos, el único que nunca muere.
La mezcla poderosa de humana y la sangre d
e vampiro que fluye por Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la hace una 'Dhampir'; lo que significa que ella es dedicada a una vida peligrosa para proteger a Lissa de Strigoi, quien es inclinada al infierno por uno de ellos.
Después de dos años de libertad, Rose y Lissa son cogidas y arrastradas atrás de la Academia de San Vladimir, ocultadas en los bosques más profundos de Montana. Rose seguirá su educción de Dhampir, y Lissa volverá a ser la Reina de la elite Moroi. Y ambas muchachas reasumirán corazones que se rompieron.
El miedo hizo que Lissa y Rose escaparan de San Vladimir, pero ellas, no sabían que ahora su mundo es igual de peligroso que dentro de las puertas de hierro de la academia. Las filas del asesino de las Moroi, realizaran rituales indecibles y su naturaleza reservada y el amor de la noche crea un mundo enigmático lleno de complejidades sociales. Rose y Lissa deben navegar por este mundo peligroso, enfrentar la tentación de romance prohibido, y ni una sola vez defraudar su guardia de vigilancia, no sea que Strigoi haga a Lissa uno de ellos para siempre...
Descarga

2. VA2: FROSBITE


Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason esta enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga lissa mientras Rose está tonteando con el novio de lissa , cristian
Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway ... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias.
Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose deben unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado... (Sinopsis gracias al grupo juvenil romántica)
Descarga

3. VA3: SHADOW KISS


¿Es el destino de Rose matar a la persona que más quiere? Es primavera en la Academia St. Vladimir, y Rose Hathaway tiene cerca la graduación. Desde la muerte de Mason, Rose no se ha estado sintiendo demasiado bien. Ella tiene oscuros flashbacks en medio de las prácticas, no puede concentrarse en clase, y tiene terroríficos sueños sobre Lissa. Pero Rose tiene un secreto aún mayor... Está enamorada de Dimitri. Y esta vez, es más que un flechazo. Entonces Strigoi apunta a la academia para el ataque más mortífero en la historia Moroi, y se llevan a Dimitri. Rose debe proteger a Lissa a toda costa, pero mantener a su mejor amiga segura podría significar perder a Dimitri para siempre..." (Sinopsis gracias al grupo juvenil romántica)

Descarga
Traducción del libro: foro de Purple Rose-las nenas Belikov

Saga "Vampiros de Morganville" de Rachel Caine

1. CASA DE CRISTAL


Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero.Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.




2. EL BAILE DE LA CHICA MUERTA


Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse.





3. CALLEJÓN DE MEDIANOCHE


La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.





4. EL BANQUETE DE LOS IDIOTAS


La espera se ha terminado, zambullidos en el banquete....En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.


5. EL SEÑOR DEL CAOS

En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en relativa harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.



6. CARPE CORPUS


En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishop llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos y a los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

Descarga

7. DESAPARECIDA

Kim, que amenaza con convertirse en la nueva Eve ,y se notará en algunas partes de Morganville la vulnerabilidad de la ciudad. La amistad entre Claire y Myrnin estará a dura prueba. Eve y Michael están tratando de llegar a un acuerdo con lo que "salir con un vampiro" realmente significa.Y va a coincidir con Ada.




Vampiros sureños - Sookie Stackhouse de Charlaine Harris

Mi siguiente recomendación es una saga que muchos conoceran con el nombre de trueblood. Haciendose famosa por su serie americana. En estos libros el amor, la pasión, la acción y lo sobrenatural se mezclan en partes iguales.

1. MUERTOS HASTA EL ANOCHECER

Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Descarga



2. VIVIR Y MORIR EN DALLAS


Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.

Descarga




3. CLUB DE LOS MUERTOS

Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.

Descarga






4. MUERTO PARA EL MUNDO


Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y sexy… y muerto… como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quienquiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.

Descarga




5. ABSOLUTAMENTE MUERTO


Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.

Descarga



6. DEFINITIVAMENTE MUERTA


Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.






7. TODOS JUNTOS MUERTOS


La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida - el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.
La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.

Descarga

8. DE MUERTA A PEOR


Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.




9. IDA Y MUERTA


A excepción de Sookie Stackhouse, las gentes de Bon Temps, Louisiana, no saben nada acerca de la existencia de los vampiros… ni de los hombres-lobo.
Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no.

Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.

Descarga




27 julio 2009

Saga "Casa de la noche" de Kristin Cast

MARCADA

Después de ser marcada, la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la tipica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la lider de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino.Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Traducido por: Jen

Descarga



TRAICIONADA

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea La Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.





ELEGIDA


Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.
Descarga
Traducciones Dawn



INDOMABLE

La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...

Descarga

Traducido por los Ángeles de Charlie, staff de Dark Patience compuesto por: Nandy, Glad, Laus, Reprisse, Isabella_Cullen88, Soledad, Casey, Elena, Giselle y Erick.

Comienza el blog!!

Con mucha ilusión y entusiasmo arranca mi primer blog dedicado a la lectura de libros. Con un poco de ayuda podre recopilar poco a poco aquellos libros que más me han gustado y aquellos libros que vais pidiendome.

Rous

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails