29 mayo 2010

SPIRIT BOUND de Richelle Mead (completo)[ #5 Vampire academy]

Hola a tod@s!!

Las chicas del foro Purple Rose se dieron una prisa enorme en traducir el libro, gracias a todas!! en cuanto lei el libro me quedé... K.O... Sin duda Richelle se ha buscado más de una enemiga/o con esta saga.

¿Qué puedo decir del libro? Pues sin meter spoiler poco puedo decir y ya que no me gusta destriparle los libros a la gente que aún no los Ha leido, tan solo contaré que estuve al borde del infarto unas cuantas veces... también que lloré y que no pude aguantar sonréir en más de una ocasión. Aún sigo dándole vueltas a todo y sigo sin salir del asombro en muchas de las cosas que ocurren.

¿Me gusto? Sin duda!! Me encantó, me he hecho fan incondicional de esta escritora ya que tanto Vampire Academy como Succubus pertenecen a mi colección de libros favoritos.


SINOPSIS

Dimitri le ofreció a Rose la opción final. Pero
ella eligio mal... Después de un largo y doloroso viaje a la tierra natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado finalmente a San Vladimir- y a su mejor amiga, Lissa. Casi llega la graduación, y las chicas están ansiosas por empezar sus verdaderas vidas más allá de las rejas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavia sufre por Dimitri, y ella sabe que el está allí, en algún lugar.

Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de convertirse en realidad - Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando.


Sólo que esta vez, el no descansará hasta que Rose se una a el... para siempre.

4 comentarios:

  1. nice,....

    http://abdulazizsanjayadalimunthe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. graaaaaaaaaaacias!
    he estado buscando por todos lados el quinto libro y no lo encontraba...:P
    hoy mismo lo empiezo a leer :D

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy un poco flipando...porque los dos primeros no se, los vi un poco lentos y predecibles, pero el 3, uff!!! me abrio los ojos y el 4 no digamos...llevo 200 de Spirit bound y...madre mia!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Quisiera leer este libro xq soy fanática de esta saga pero el link me sale q es incorrecto... Alguien me puede decir como descargarlo? Me estoy muriendo por leerlo!!!...

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails