18 agosto 2010

Night Huntress #03: At Grave´s end de Jeaniene Frost

Hola a tod@s!!

Somos muchos los que hemos caído en las redes de mi queridísimo Bones, así que aquí dejo la tercera parte de esta saga tan adictiva y sensual.
A quienes aún no conocéis a Bones ni a Cat, pinchad para echar un vistazo a la primera y segunda entrega.

NH 03: AT GRAVE´S END - AL FINAL DE LA TUMBA

Algunas cosas no se quedan enterradas….al Final de la Tumba.

Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro.

Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como agente especial no la ayudarán. Ella tendrá que adoptar plenamente instintos de vampiro a fin de salvarse a si misma- y a Bones- de un destino peor que la tumba.

DESCARGAR

Esta traducción, como siempre inmejorable, es gracias al Foro de Alisheadreams de la mano de Reprisse.

Rous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails