15 agosto 2010

Serie Anita Blake de Laurell K. Hamilton

Hola chic@s!!

Se que me he demorado demasiado en subirlos, culpa mía, lo siento. Pero aquí están los tres siguientes libros. Estas maravillosos libros se los debemos al grupo de Leyendas Oscuras por que se encargan de la traducción de toda la serie y a la que tengo el placer de pertenecer como una de sus traductoras.

Para descargar los libros anteriores de esta serie
pincha aquí.

LIBRO 11: PECADOS AZUL CELESTE

Cuando Anita Blake, cazadora de vampiros, le piden reanimar el cuerpo de un cadáver muerto hace tiempo parece como si fuese otro trabajo. Pero el cadáver puede guardar el secreto de un antiguo crimen que no quiere ser recordado. Ahora una amenaza desconocida y aterradora se mueve para parar su investigación. Anita debe emplear toda su habilidad mortal, si ella quiere encontrar las respuestas, ella necesita liquidar a sus enemigos.

DESCARGAR





LIBRO 12: INCUBUS DREAMS

La vida de Anita es más complicada que nunca, ya que se encuentra atrapada entre sus obligaciones para con los vivos y los muertos vivientes. Un vampiro asesino en serie que se alimenta de strippers anda suelto. Ha sido llamada para consultar sobre el caso, Anita teme que su juicio pueda ser empañado por un conflicto de intereses. Ella es, después de todo, la siervo humano de Jean-Claude, el siempre embriagante Señor de los Vampiros de la ciudad. Rodeada por la sospecha, abrumada por sus intentos de controlar el deseo del ardeur, Anita hace algo sin precedentes: pide ayuda.

DESCARGAR



LIBRO 13: MICAH

Hay muchas razones para resucitar a los muertos, algunas son privadas, otras públicas. En este caso, los agentes del FBI tienen un testigo que murió antes de que pudiese testificar.

Quieren resucitarlo para tomarle declaración. Así que aquí estoy, en un avión destino Philadelphia, volando para hacer mi trabajo.

Pero no estoy sola. Micah está conmigo. Micah, el lider de la jauria de hombres leopardo de St. Louis. Un rey para mi reina. El único de mis amantes que puede calentar mi sangre con una sola mirada de sus ojos de gato. Estoy feliz de tenerlo a mi lado...

Hasta que mencionó que este sería nuestro primer tiempo juntos y a solas. Ningún señor Vampiros. Ningún lobo alfa.

Sólo Micah y yo... y todos mis temores y dudas.


Rous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails