29 julio 2009

Trilogía de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

Mi siguiente recomendación es la famosa trilogía de Cazadores de Sombras. El gran problema de esta, es la tardanza de las publicaciones por parte de la editorial. Las descargas que se ven a continuación son de libros traducidos en el blog de pandoranium.

1. CIUDAD DE HUESOS

Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."

Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.
Descarga
Trascrito y editado por Alishea


2. CIUDAD DE CENIZAS

La historia de Cazadores de sombras arranca hace mil años, cuando el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los Nefilism, que se autodenominan 'cazadores de sombras' y conviven con los humanos (aunque sean invisibles para sus ojos) con la finalidad de protegerlos de los demonios según las leyes establecidas en el Libro Gris, que les fue entregado por Raziel.

Los cazadores de sombras también son los encargados de mantener el orden entre los seres subterráneos, como los híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas.

La Ciudad de hueso, una necrópolis situada debajo de Manhattan y gobernada por l
os Hermanos Silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos. Allí se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados. El tema de una guerra civil que dividió los cazadores hace quince años vuelve a resurgir cuando empieza el rumor de que el líder de los traidores, Valentine, volverá, creando turbulencia en este escenario.
Descarga
Traducción gracias a Los Ángeles de Charlie en el blog de pandoranium.

3. CIUDAD DE CRISTAL


Lo siento pero no encontré la sinopsis de este tercer libro. Su traducción no está aún completo, aunque con un poco de suerte lo tendremos aproximadamente en unas 2 o 3 semanas. Para quien lo quiera ir leyendo puede pasarse por el blog de Pandoranium: http://pandoranium.blogspot.com/#

8 comentarios:

  1. Esta saga es lo maximo de verdad se las recomiendo! amo a jace y a simon! <3 =)

    ResponderEliminar
  2. ufff que buena los libros son buenisimos :D

    ResponderEliminar
  3. pongan un link bueno porfavor para el primer libro k no va bien
    plisssssssssss!!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada los libros mean gustado desde la primeras hojas fantástico de verdad

    ResponderEliminar
  5. estos libros son una maravilla ya que te adentras de verdad en esta historia y te hace sentir todo lo que sienten ademas me facinan jace y simo-.....pero no son solo tres son 6 lastima qu solo lo he leido hasta el cuarto porfa el que sepa donde venden el 5 y 6 que son ciudad de las almas perdidas y el sexto es algo como ciudad de los huesos benditos o no se avisemen a este correo por favor gyty08@hotmail.com se los agradeceria de todo corazon

    ResponderEliminar
  6. que yo crea, o minimo lo que me han comentado es que son 6 libros:
    ciudad de hueso
    " " ceniza
    " " cristal
    " " los angeles caidos
    " " las almas perdidas
    " del fuego divino
    pero luego me dicen que la saga termina por el libro 3 o 4. y luegp que tmbien esta la trilogia de cazadores de sombras: los origenes, que esta compuesta por:
    angel mecanico
    principe mecanico
    proncesa mecanica
    pero luego me meten otra que la verdad al final ya no se como va esta saga, si alguien sabe se lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 16 libros los primeros seis son de una historia , los otros 3 estan relacionados y los 8 son como para que los vaes del punto de vista de los personajjes y lo e.ntiendas mejor te recomiendo solo leer los primeros

      Eliminar
    2. si los demas dan asco

      Eliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails