28 julio 2009

Vampiros sureños - Sookie Stackhouse de Charlaine Harris

Mi siguiente recomendación es una saga que muchos conoceran con el nombre de trueblood. Haciendose famosa por su serie americana. En estos libros el amor, la pasión, la acción y lo sobrenatural se mezclan en partes iguales.

1. MUERTOS HASTA EL ANOCHECER

Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Descarga



2. VIVIR Y MORIR EN DALLAS


Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.

Descarga




3. CLUB DE LOS MUERTOS

Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.

Descarga






4. MUERTO PARA EL MUNDO


Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y sexy… y muerto… como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quienquiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.

Descarga




5. ABSOLUTAMENTE MUERTO


Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.

Descarga



6. DEFINITIVAMENTE MUERTA


Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.






7. TODOS JUNTOS MUERTOS


La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida - el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.
La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.

Descarga

8. DE MUERTA A PEOR


Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.




9. IDA Y MUERTA


A excepción de Sookie Stackhouse, las gentes de Bon Temps, Louisiana, no saben nada acerca de la existencia de los vampiros… ni de los hombres-lobo.
Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no.

Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.

Descarga




12 comentarios:

  1. el enlace de l libro 7 esta roto lo puedes arrglar xfa..gracias

    ResponderEliminar
  2. hola soy yo otra vz..espero no ser muy pesada pero es qme gustaria leerme esta saga..pero resulta q hay algunos q los habeis puesto en pdf no los podeis poner en word??es q me los paso al movil pa leerlos y pese q me vaje un programa para kitarle la contraseña al pdf al pasarlo al text me no se puede leer bien xq salen simbolos y se como letras no se xq.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chessy!!

    Gracias por avisarme con el link!! Ya está arreglado!

    Lo del formato de los archivos lo siento pero no puedo hacer nada, las personas que se dedican a traducirlos deciden hacerlo en pdf y proteger sus trabajos. Entiendo tu problema pero esos trabajos no me pertencen por lo que no puedo ponerlos en otro formato!
    Siento no poder ayudarte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ok...pues nada q se le va hacer..pero de todas formas muxas gracias x contestar y por arreglar el elink.besos para ti tmb.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber si pondras el libro #10 de esta saga?

    ResponderEliminar
  6. holaaa el ultimo libro no se puede descargar...pondreis el 10?? gracais!!
    rubi

    ResponderEliminar
  7. Hola! Está de más decirte que es genial que pusieras la saga completa de estos libros... gracias!!!
    Pero hay un problema con la descarga del 8 ya que al descargar me lleva a una página que dice que el archivo fue removido ¿cómo hago para descargarlo? Gracias desde ya por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  8. hola queria agradecerte por los links me son de mucha ayuda pero no puedo descargar el libro 8 no me dejan si podrias arreglar ese problema te lo agradeceria mucho =)

    ResponderEliminar
  9. me los puedes enviar alee_yazz@live.com.mx ya no estan los links!! se los agradeceria mucho!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por tu aporte! Per no puedo bajarme el segundo libro..te agradecería que arregles el link please!! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola mayriux, el 2° esta caído, agradezco puedas resubirlo

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails