22 octubre 2009

Alas en la oscuridad (completo) por Darkness Wing


Sí!! Ya está aquí!! Todo el esfuerzo y espera han merecido la pena porque ya está aquí la primera entrega de Alas en la oscuridad. Para aquellos que no lo sepan es un libro escrito por mí (Rous) y por Caryangel. Esperamos que os guste.

Aviso: es recomendada para mayores de 18 años, tiene alto contenido erótico!!!

Lo he dicho mil veces pero otra vez gracias a todos los que nos habéis seguido por aquí y por el foro de Alishea. A todas las que nos habéis ayudado. El formato del libro y la portado vienen de la mano de Glad (gracias guapaa).


Sinopsis:


En un mundo donde los seres sobrenaturales existen, nos encontraremos con que el amor puede con todo y todos. Erika futura reina del trono de los vampiros e Izan un ángel vengador de 400 años de edad son por su raza enemigos de nacimiento. ¿Pero qué pasará cuando se den cuenta de que en realidad están hechos el uno para él otro? ¿Qué pasará cuando se den cuenta de que con quién habían estado soñando toda su vida en realidad es su enemigo mortal?

Un maleficio les unirá en el amor, todo lo demás les querrá separar.
Prefacio:

ERIKA
- No tienes por qué hacerlo.- Su mirada me atrapaba. Sus palabras salieron como simples susurros, pero llegaron a mis oídos como si estuviera junto a mí. Así le sentí. Estábamos tan lejos y a la vez tan cerca, parecía poder tocar su bella cara. Nunca había visto una imagen más bella. Su pelo estaba alborotado, su cara llena de tierra, su camisa sangrante y sudorosa, y aún así eso no hacía más que aumentar mi amor por él. Que estuviera ahí, en el mismo lugar en el que hubiera enfrentado a la muerte con la cabeza bien alta, no hacía más que partirme más el corazón. - No te condenes por mí.
IZAN
- No tienes por qué hacerlo.- Se lo dije solo a ella. Nuestras miradas estaban atrapadas en un torbellino de emociones compartidas. Su figura a la luz de la luna era lo más bonito que había visto en mucho tiempo. Eso solo me hizo desearla aún más. Su cuerpo desnudo con esa misma luz debería ser penado con la muerte. A nuestro alrededor no existía nada más. Ya no había una muerte inminente, ni una boda inesperada, ni un hermano vampiro. Solo nosotros dos.- No te condenes por mí.

_____________________________

Safe Creative #0909304612943
Este libro está dentro del Registro de Propiedad Intelectual, cualquier uso indebido será penalizado. Sois libres de ponerlo para descargar en vuestros blog siempre y cuando se informe de quienes son los autores.

15 comentarios:

  1. Aún no me leí el libro ;) pero mirando la sipnosis tiene muy buena pinta. Así que me lo bajado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. son geniales chicas!
    ya muero por leerme completo el segundo ;D

    seguira ! <3

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ ...
    era seguidora.. no seguira jaja xD


    su historia es hermosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Mel!!!! El segundo está en marcha, en cuanto tengamos más capítulos los iré colgando!! ;)

    ResponderEliminar
  5. hola me encontre con este blog de casualidad, y vi con sorpresa lo este libro suyo, yo tengo un blog, quería saber si puedo subir el libro a mi blog, si no les molesta... felicitaciones por la iniciativa

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones x el libro esta super bueno....ya espero con ancias en segundo.....lo habra verdad????

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!!

    Son libres de poner el libro para descargar en cualquier blog o foro, eso si con los debidos créditos por favor!!

    El segundo ya está terminado en unos días lo subiré al blog. Me aegro mucho que os gustara, está escrito con mucho cariño y esfuerzo!!!

    El tercero ya está en marcha!!!

    Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. me ncanto el primero spero cn ansias leerme el segundo

    bezos

    ResponderEliminar
  9. aun no he leido los libros, en seguida empezare, tengo muchas ganas
    os kiero agraceder y animar a k sigais escribiendo, y espero k algun dia tengais suerte y os publiken algun libro, animaos y probar en alguna editorial

    ResponderEliminar
  10. me dice que este archibo a sido eliminado no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  11. aun no lo he leido pero parece interesante ....donde lo descargo?

    ResponderEliminar
  12. Hola,la verdad es que ya había leído tanto este como el segundo libro y me quede con ganas de saber como sigue la historia ¿sabes si ya salio el tercero?

    ResponderEliminar
  13. Hola,la verdad es que ya había leído tanto este como el segundo libro y me quede con ganas de saber como sigue la historia ¿sabes si ya salio el tercero?

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails