03 septiembre 2009

No me he podido resistir!!!

Chic@s si os dais cuenta en mi blog no hay nada sobre la saga crepúsculo, ni sobre los libros, ni sobre la película. Y no es porque no me gusten, al revés, me encantan!! Pero a lo largo y ancho de Internet encontrareis blog dedicados enteramente a ello. Por eso no creí importante que en mi blog hubiera algo de crepúsculo.
Pero chic@s no me he podido resistir a estas fotitos de luna nueva!!!



Espero que lo disfrutéis como yo lo hago!!!
Saludos, Rous

4 comentarios:

  1. Me encantan muxax gracias por subirlos y por cierto me encanta tu blog sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa..
    un enorme placer tenerte entre los seguidores de mis sueños...por cierto..me encanta Crepusculo..compré el libro en cuanto salió hace mucho,bastante antes del boom yo ya lo habia leido y queria más..asi que cuando empezó todo me sorprendio .
    Una preguntila, alguién sabe donde bajar y descarga todos los capítulos de BLOOD PROMISE.???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Moira mira tu email que tienes una sorpresita!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. wow yo tampoco me he aduantado estan barbaros

    ResponderEliminar

Enlaces de interés

Related Posts with Thumbnails